'La Voz' celebrará un concierto en Madrid en el que actuarán coaches, asesores y finalistas

16:48 - 22/03/2019
  • El evento tendrá lugar en el WiZink Center madrileño el próximo 11 de julio

La Voz anunció el pasado miércoles la fecha del gran concierto que juntará a 'coaches' y 'talents' sobre el escenario. La citá será el próximo 11 de julio, a las 21.30, en el WiZink Center de Madrid.

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Además, estarán acompañados por algunos de los asesores que han colaborado en la edición: Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Lea también: Elettra Lamborghini ('GH VIP') se convierte por sorpresa en 'coach' de 'La Voz' en Italia

Por supuesto, los 'talents' del programa no podían faltar. Ya han demostrado su valía en La Voz y ahora se suben a un escenario. El ganador y los tres finalistas del programa también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Las entradas se han puesto a la venta desde este viernes a las 10:00 horas en la web www.conciertolavoz.com, donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de La Voz en España.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.