Dani Mateo pide calma con los lazos amarillos tras su polémica con la bandera de España: "Son trozos de tela"

18:03 - 22/03/2019
  • El humorista ha explicado en 'El intermedio' que "no deben enfrentarnos"

Dani Mateo vuelve a hablar de "trozos de tela" en El Intermedio. Tras la polémica broma de sonarse la nariz con la bandera de España, un caso por el que tuvo que acudir ante el juez, el humorista ha ofrecido a espectadores del programa de La Sexta un divertido discurso sobre los lazos amarillos independentistas.

Algo afónico, el colaborador del programa de Wyoming comenzaba su 'speech': "Estoy harto de quitar y poner lazos. El desenlazador que desenlace los lazos buen desenlazador será... ¡Qué digo buen desenlazador! Será el puto amo".

"Lo que empezó siendo un gesto de apoyo a unos políticos presos, se ha convertido en una guerra. Lo dice la prensa nacional", ha comentado Dani Mateo, mientras procedía a leer titulares que calificaban la situación de "guerra". Además, el colaborador lamentaba que "también estuviesen ocupando espacio en los puentes" por todos las parejas adolescentes que no podrían colgar ahí sus candados con sus iniciales.

En primer lugar, ha decidido hacer un repaso por distintos lazos de colores, haciendo hincapié en el de color azul, que representa muchas causas (alopecia, cáncer de próstata): "Es un lazo, pero podría ser tu abuelo".

Lea también: Thais Villas: "Entrevistaría a alguien machista para ayudarle con lo suyo"

"El mundo está lleno de lazos y no sólo sirven para reivindicar cosas. Hay lazos que sirven para ganarte a una persona y lazos que sirven para ganarte un papel en una peli de Clint Eastwood", ha dicho mientras aparecían en pantalla imágenes de un coche con un lazo de regalo y de una vaquero lanzando una cuerda.

Después de otras comparativas, el humorista ha explicado que "no todos los lazos son buenos": "Algunos te joden la espalda y otros la dieta", mientras tras Dani Mateo aparecían dos luchadores haciéndose una llave y una imagen de un lazo de churro.

Por último, Dani Mateo ha comparado los lazos con "un cuñado manitas": "Sirven para casi todo. Sirven para morirte" (mientras se mostraba en pantalla la imagen de una soga) "o para morirte de amor" (un perro con un lazo puesto). Incluso se ha permitido el lujo de hacer un guiño a 'Las Campos': "Hay lazos familiares que te llevan a hacer un 'reality'".

De esta forma, terminaba su discurso: "Por encima de eso, los lazos son lazos. Un trozo de tela al que cada persona le da un valor. Y, aunque es muy respetable, no debería enfrentarnos".




Informalia





Comentarios 2

#1
22-03-2019 / 20:46
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

DANI MATEOS NO FUÉ PARIDO

SINO DEFECADO POR SU MADRE

#2
24-03-2019 / 20:03
Ale ale
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No primero no es tela, sub.nor.mal, es plástico. Y lo segundo, me cago en tu p.u.t.a. vieja, comunista podemita.