Jorge Javier sale del hospital con un mensaje para Vox: "Voy a comprar dos escopetas para defender mi casa"

22/03/2019 - 12:54 | 15:01 - 22/03/19
  • El presentador abandona la clínica haciendo alarde de su gran sentido del humor

  • "Se me ha olvidado preguntarle al médico si puedo tener sexo", confesó entre risas

  • "Me siento muy afortunado y ahora solo quiero disfrutar de lo que me quede"

Jorge Javier Vázquez ha recibido este viernes el alta hospitalaria después de una semana ingresado a causa de un hemorragia cerebral por la que fue intervenido de urgencia el pasado lunes. El presentador ha salido a mediodía del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid y, sorprendentemente, lo primero que ha hecho ha sido lanzar un mensaje a VOX: "Voy a comprar dos escopetas para defender mi casa".

El catalán ha salido de la clínica donde le esperaba un gran grupo de periodistas. Entre ellos, Pepe del Real, reportero de Ana Rosa, que conectó en directo con el programa para que la presentadora hablara con su compañero. Jorge Javier demostró enseguida que está bastante recuperado haciendo alarde de su gran sentido del humor. Así, intercambió varias bromas con Quintana tras las cuales acabaron los dos a carcajadas.

Lea también: Jorge Javier Vázquez estará un mes de baja: "Como no pueda hacer 'Supervivientes', quemo la isla"

"No mientas, tú has estado una semana de vacaciones", ha empezado diciendo Ana Rosa. "Eso me han dicho, que si he aprovechado para darme el tinte, o hacerme una lipo... Tenía que habérmela hecho", respondió entre risas antes de confirmar que le han recomendado reposo absoluto. "Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver si puedo incorporarme al trabajo o no", explicó dejando en el aire su presencia en la próxima edición de Supervivientes.

Ana Rosa destacó entonces la rápida recuperación que ha tenido y Jorge Javier desveló que se debía a que no había sufrido ningún tipo de secuela. "Yo me desmayé en Marrakech y me desperté sin nada. No había vomitado ni nada. Seguí con mi viaje, cogí el avión, que eso sí pudo haber sido trágico, y luego el martes empecé a encontrarme fatal. Tomaba ibuprofeno y no se me quitaba", afirmó recordando que no fue hasta el sábado cuando decidió irse corriendo al hospital. 

El irónico mensaje de Jorge Javier Vázquez a VOX

La conversación se volvió cada vez más distendida y antes de que le preguntaran por otro asunto, Jorge Javier pidió la palabra a Ana Rosa para desvelar lo primero que hará tras salir del hospital: "Tengo que hacer una cosa de urgencia. Tengo que ir al Corte Inglés a buscar cuatro escopetas, no vaya a ser que entren en mi casa y no esté preparado", comentó irónico el presentador asegurando que le parecía "estupenda" la propuesta de VOX sobre la posesión de armas en el domicilio. 

Lea también: Fran Rivera, en Antena 3: "Si hubiera armas en las casas se usarían más veces porque entran a robar y a violar"

"De hecho, ¿por qué no vamos ensayando? Podríamos ensayar con los maricas, como hay tantos...", dijo con sorna el presentador de Sálvame antes de que Joaquín Prat se pusiera un poco más serio para preguntarle qué reflexión había sacado tras este hecho tan inesperado en su vida.

"Me olvidé preguntar al médico si puedo follar"

Jorge Javier continuó tirando de ironía para explicar lo que había sentido estos días. "No te puedo decir que haya visto la luz. No he visto nada", afirmó antes de desvelar que la situación ha propiciado un inesperado acercamiento con su exnovio Paco. "Ya estábamos hablando antes pero me daba vergüenza reencontrarme con él después de año y medio. Y cuando me ingresaron pensé: 'Esta es la mía'. Me estoy aprovechando un montón de él", bromeó el catalán mientras Ana Rosa le pedía que lo cuidara mucho después de portarse tan bien con él. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus: "Las consecuencias podrían haber sido trágicas"

"Pues me he olvidado preguntar al médico si podemos follar", dijo con naturalidad Jorge Javier provocando carcajadas en plató. "Si lo haces, que sea despacito", le recomendó Ana Rosa. "Ya sabes que yo soy de los que cuando ligan se entregan. Esto es como la lotería y nunca sabes cuando te volverá a tocar otra vez", comentó el presentador, que confesó además que tras lo ocurrido, le ha mandado mensajes "uno de los hombres más guapos de España". 

"Por discreción no lo voy a decir. Político no es. Es muy muy muy guapo. Y desde aquí le digo: Hijo mío... has tenido que esperar a que estuviera a punto de palmarla para escribirme. Pero ya que estamos, me podrías hacer un favor por si las moscas", aseguró antes de despedirse con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, amigos y familiares.

"Hoy estaba enviando un mensaje, porque me daban el alta y quería poner. 'Se me ha pasado la semana volando'. Vi el mensaje y me pareció maravilloso porque había escrito sin querer: 'Se me ha pasado la vida volando'. Y salir y poder decir esto, y decir que qué bien que todo haya sido tan bonito... Solo agradezco a todos porque soy muy afortunado y ahora solo quiero seguir disfrutando de lo que me quede", concluyó antes de finalizar la conexión.




Informalia




Comentarios 8

#1
22-03-2019 / 15:10
BASURA NO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

A VER SI TE MUERES RETRASADO

#2
22-03-2019 / 16:11
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Jorge, despues de haber superado un asunto tan grave, por qué no te decides a guardar reposo físico, mental y con los medios?....... Mucha gente también agradecería, después de las lindezas que te soltaron la semana pasada, que desconectaras!

#3
22-03-2019 / 16:14
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El ansia de notoriedad y protagonismo de este tío, es de estudio exhaustivo....... Calla ya una temporada chiquitín!!!!

#4
22-03-2019 / 16:26
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Lo de este pájaro es alucinante, después de estar a puntito de "caramelo" , sale y lo hace con la misma prepotencia y chulería de siempre, es más, se debe de pensar que haber tenido tanta suerte, le hace ser un ser más especial todavía...... Ufffff....... Volverá siendo más insoportable que antes.....

#5
22-03-2019 / 17:29
Robespierre
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Este se ha quedado más tonto de lo que estaba .

#6
24-03-2019 / 05:03
virreyabismal
Puntuación -1
A FavorEn Contra

"¡alhospital comemiel!"

en el primer capitulo el zombiresultó ser una pila nomos, y lo ganas que estaba el nomo con acepte elmatrimonio "gnomollevandose a presentadora en carreta:he encontrado la flormásbella del jardin de miilusion" cuando losderrocan despachan analgadas a los nomosxd, vuelven a aparecer en otrocapitulo 'cuchicitogideon:convertido esta horrendachozagh en unlugar de mucha cuchidiversion...pero señorgrupopimes ustedempachado me regalo eltitulodepropiedad' asiqe van apedir ayuda alos nomos pero son derrotados porque el cuchicitogideon usa un silbato y loscontrata para si y luego losdespacha analgadas a lospobrenomos xd. luego de muchasdesventuras logran recuperar elprograma "presentadorgh:la cabaña del misterio vuelve afuncionar"xd

#7
25-03-2019 / 23:35
As
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Te acuerdas lo que le pasó a Jose Luis Moreno en su casa? creo que si nos hubiéramos visto en un episodio como ese, no lo habríamos dudado. O tu si ?

#8
03-04-2019 / 01:30
barrabas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En una persona normal se diria que le han podido quedar secuelas. En este botarate esta claro que no se le ha arreglado nada,

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.