La hermana militar de Risto Mejide aparece por sorpresa en el programa de Carme Chaparro

22/03/2019 - 12:39
  • La presentadora puso en un aprieto a Julia Mejide al preguntarle por el publicista

  • "Ahí lo dejo", respondió entre risas cuando la periodista quiso saber si eran familia

Carme Chaparro conectó en directo en Cuatro al día con Barcelona, donde se encontraba una de sus reporteras cubriendo el Salón de la Enseñanza que se ha celebrado esta semana en la Ciudad Condal. La periodista se encontraba allí para entrevistar a una militar llamada Julia Mejide, que valoró las amenazas de de la CUP de intentar boicotear el evento.

"El Ejército tiene muchos valores que transmitir. Cada año venimos a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información", afirmó la soldado que, aunque nadie lo sabía, guardaba una estrecha relación con uno de los principales rostros de la cadena.

Lea también: El enfado de Risto Mejide con Inda tras acusarle de apoyar a los "proetarras": "No nos tragamos tu versión"

Tras su discurso en defensa de la institución, Chaparro no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a la entrevistada, dado su apellido, si era familiar de su compañero Risto Mejide. Julia respondió entre risas: "Ahí lo dejo".

¿Señalada como nueva ilusión de un tertuliano de Sálvame?

Esta no es la primera vez que Julia Mejide, responsable de redes y comunicación en el Ejército, aparece en los medios de comunicación por su relación fraternal con el publicista. Algunos artículos ya hablaron de ella hace años y en redes sociales han intercambiado diversos mensajes. 

Además, hace unas semanas, su nombre salió a la luz tras unos comentarios que se hicieron en Sálvame. Mientras se hablaba de la ruptura entre el tertuliano Gustavo González y María Lapiedra, Kiko Hernández pidió la palabra para aportar una información que acababa de conocer. "Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset", afirmó dibujando un perfil muy similar al de la hermana de Risto. De hecho, varios medios relacionaron la descripción que hizo el colaborador con el nombre del presentador. En cualquier caso, Gustavo González negó la información de Kiko. 





Informalia




Comentarios 0