Arranca la campaña electoral en televisión: Pablo Iglesias y Albert Rivera visitan 'El hormiguero' la próxima semana

22/03/2019 - 11:52
  • El líder de Podemos acudirá el martes mientras que el de Ciudadanos irá el miércoles

La campaña electoral en televisión por las Elecciones Generales del 28 de abril dará su pistoletazo de salida la próxima semana con la visita de Pablo Iglesias y Albert Rivera, líderes de Podemos y Ciudadanos, a El hormiguero de Pablo Motos.

Así lo anunció este jueves el presentador valenciano al comienzo del programa en su particular repaso a los nuevos invitados: "Vienen elecciones generales y queremos que El Hormiguero también sirva para conocer realmente cómo son los candidatos en un sitio donde no se pueden escapar".

Lea también: Carmen Lomana se cuela por sorpresa en el polémico cartel de Podemos para el regreso de Pablo Iglesias

"Hay dos preguntas que te tienes que hacer antes de votar: ¿quién es este? y ¿qué quiere? Un programa como El hormiguero, al final aquí hacemos bromas y se ve muy bien cuál es la personalidad", continuó diciendo. De esta forma, parece que Iglesias y Rivera no será los únicos candidatos a la Moncloa en acudir.

Así pues, Iglesias irá al programa el martes, candidato a presidente por la coalición Unidas Podemos, que abordará la actualidad del panorama político y comentará su regreso a la actividad pública tras unos meses apartado por su reciente permiso de paternidad.

El turno de Rivera será el miércoles. Motos también repasará con el líder de la formación naranja los principales debates políticos, las perspectivas de su partido y los posibles resultados que pueden arrojar las urnas.

Lea también: Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Pablo Iglesias: "Que se vaya, está amortizado"




Informalia




Comentarios 0