El susto de Ana Guerra y Roi: sufren un ataque de pánico en lo nuevo de DMAX

21/03/2019 - 15:59
  • Participan, con Dani Rovira, Tomás García y Fernando Tejero, en el próximo estreno del canal

  • La cadena les pone a prueba llevándoles a los lugares más escalofriantes que puedan imaginarse

Protagonizar papeles en la gran pantalla, subirse a grandes escenarios para ofrecer espectaculares conciertos o provocar las carcajadas del público es algo a lo que Dani Rovira, Tomás García, Fernando Tejero, Ana Guerra y Roi Méndez están acostumbrados.

Pero ¿Qué les provoca miedo a nuestros famosos? ¿Cómo reaccionarían en los lugares más terroríficos del planeta?

Pánico desbordado, ataques de nervios o risa floja. Todas las reacciones están permitidas en la nueva producción local de DMAX que quiere poner a prueba la resistencia y la sangre fría de algunos conocidos personajes llevándoles a los lugares más escalofriantes que puedan imaginarse.

Con esta nueva apuesta que llega al canal en abril, DMAX amplía su programación de misterio e inicia un nuevo viaje por los lugares más tenebrosos del mundo para enseñarnos las historias que hay detrás de todos ellos. Y no lo hace solo. Rostros conocidos serán los protagonistas de este nuevo formato de DMAX en el que la aventura, el miedo y la intriga están asegurados, pero en el que tampoco faltará la risa y el humor.

De esta manera, los espectadores de DMAX podrán vivir en primera persona las reacciones que tienen estos cinco famosos al encontrarse ante situaciones límites de terror e incertidumbre. Dani Rovira, Tomás García, Fernando Tejero, Ana Guerra y Roi Méndez se impregnarán del lado más oscuro de los mitos y leyendas que han ido perdurando en la historia durante años, y lo harán en lugares tan tétricos que podrán provocar ataques de pánico a más de uno. Pasadizos subterráneos, castillos encantados o cementerios que guardan historias difíciles de digerir, serán solo algunos de los sitios a los que tendrán que enfrentarse este quinteto de valientes.



En Portada



Informalia




Comentarios 0