Amaia le quita 'la venda' a los eurofans: "A mí, la verdad, no me gusta la canción de Miki para Eurovisión"

21/03/2019 - 12:49
  • La ganadora de 'OT 2017' confiesa que tuvo que ir al terapeuta para asimilar la popularidad

Amaia Romero ha reaparecido esta semana en el photocall de la prémiere de Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. La ganadora de OT 2017 anunció que ya tiene grabadas las canciones de su primer y esperado disco y que se recupera después de todo el terremoto que supuso tras su victoria.

De hecho, la pamplonesa ha confesado que "estaba súper inestable emocionalmente" y que, por eso, tuvo que ir "algunas veces al terapeuta". "Cuando salí [de la academia] no me enteraba de nada y me vino todo encima. De hecho, todavía no termino muy bien de digerirlo. Sigue habiendo temporadas en las que estoy un poco loca", dijo a Lecturas.

Lea también: Monumental 'zasca' de Miki, representante de España en Eurovisión, a un líder de Vox 

La representante de España en Eurovisión en 2018 junto a Alfred, cuya relación sentimental terminó en noviembre, también ha valorado La venda, el tema compuesto por Adría Salas de La pegatina y que interpretará Miki el próximo mes de mayo en Israel.

"A mí, la verdad, no me gusta mucho su canción", ha afirmado la navarra especificando que solo es su "opinión" y deseando "mucha suerte" al cantante catalán. Además, quitó hierro al Festival: "Cuando estaba con Eurovisión lo veía como algo imprescindible, súper importante en mi vida. Pero ahora que lo veo con perspectiva me doy cuenta de que no es tan importante. Es una fase más".




Informalia




Comentarios 1

#1
22-03-2019 / 08:03
Lemochelo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Coincido con Amaia. Esta canción es casi tan vomitiva como el que indepe que la interpreta, y casi casi tan ponzoñosa como la que cantaron ella y Alfred el año pasado.