Bob Pop ('Late Motiv') desvela que sufre esclerosis múltiple: "No puedo caminar y apenas mover la mano"

21/03/2019 - 12:36
  • El colaborador de Andreu Buenafuente sobrecoge al confesar la enfermedad que padece

Bob Pop volvió a dar este miércoles una lección de visibilidad durante su habitual sección en Late Motiv. En este caso, con un problema que le afecta de lleno y que ha pillado a muchos por sorpresa. El periodista aprovechó la visita de Pedro Almodóvar al programa de Andreu Buenafuente para desvelar una anécdota personal que vivió durante la première de Dolor y gloria, la nueva película del cineasta manchego. 

El subdirector del late night explicó que en el photocall previo al estreno "salió del armario como un señor con bastón". Mientras, en el pantallón que tenía a sus espaldas se proyectaba una fotografía de su posado ante los medios. Bob Pop desveló entonces el motivo por el que llevaba la muleta: "Luego en la fiesta de la Joy me encontré con Jordi Évole y me preguntó que por qué iba con bastón", dijo antes de confesar con naturalidad la dolencia que padece. 

Lea también: Bob Pop confiesa que fue violado hace 25 años: su duro testimonio en apoyo a la víctima de La Manada

"Yo estaba súper nervioso y en vez de inventarme lo que me invento normalmente, que me he dado un golpe o algo, voy y le dije la verdad. Le dije: Pues nada Jordi, que tengo una enfermedad neural degenerativa que se llama esclerosis múltiple. Y ahora estoy en un momento degenerativo de la enfermedad, que no puedo caminar, apenas puedo mover la mano derecha, ni escribir...", aseguró añadiendo que Évole se quedó "de pasta de boniato". 

Finalmente, Bob Pop lanzó una reflexión sobre el dolor a raíz de una escena de Antonio Banderas en la película de Almodóvar. "Explicas muy bonito el dolor. Hay una frase del protagonista que dice: 'Los días que me levanto con solo una clase de dolor soy ateo". El cineasta apostilló: "Venía a cuento de las noches que coinciden tres o cuatro dolores, esas noches creo en Dios y rezo. Los días que tengo un solo dolor, soy ateo". "Esa es la historia de mi vida", concluyó el escritor llevándose una gran ovación del público. 




Informalia




Comentarios 2

#1
21-03-2019 / 18:43
Julian gil
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No he visto ninguna película de Almodóvar, por lo cual no puedo opinar sobre él, como director de cine. Lo que si voy a ponerle un diez, sobre la frase. IMPACTA, es maravillosa, le felicito.

#2
24-03-2019 / 04:44
recetabañarseaguadecarda
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la nuevapeliculadejumbo lejos de ser una cria de elefante o lejosde ser ese dumbito que volaba en publicidades, solamente es el nombre que todo lo que fue es decir visto desde perseperctivahumana al elefante en lugar de primerapersona, quitaron a los antangonistas lospayasos que decian loquemadrenaturalezda al stromboli y la cancion de los cuervos, aca en acento andalú, cuervodandi y sugang desgarbadoswilljazz cuervopanzon y cuervo stivorkel zazcando al ratonchirquenche, lequitaron la gracia a lapelicualaoriginal tal hicieron con ellibroselva donde modificaron lacanciondel reylu y omitieron la parte delosbuitresgauchos qe tanto repetiamos a pesar que lapelicualacabó.