Este miércoles, La voz de Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a las galas en directo en las que Eva González ya está acompañada por Juanra Bonet. Hasta aquí, solo han llegado 16 cantantes, cuatro por cada coach. Después de los dos primeros programas, en los que se subirán al escenario dos miembros por cada equipo pero que solo pasa uno, quedarán ocho para las semifinales.
"Hoy es el día de la felicidad, arranca la primavera, hay luna llena y arrancan los directos de La voz. A partir de esta noche se incorpora un quinto coach. Desde casa podéis darle la vuelta a la decisión de los coaches con vuestro voto", recordó la presentadora haciendo alusión a que el público tenía el mayor peso en las votaciones.
Lea también: Elettra Lamborghini ('GH VIP') se convierte por sorpresa en 'coach' de 'La Voz' en Italia
Subieron al escenario primero Palomy y Auba, del equipo de Pablo López. Esta última, una de las más jóvenes del concurso, convenció tanto a su coach como a los espectadores y se convirtió en la primera semifinalista. Después, Linda Rodrigo y Álex Palomo, pupilos de Luis Fonsi, vivieron un agónico duelo que se resolvió en favor de la primera gracias al apoyo del cantante.
Más nervios pasó Antonio Orozco para decidir entre la voz flamenca de Javier Moya y el tono más desenfadado Lia Kali. Pasó el primero. Por último, Viki Lafuente cerró el primer cuarteto de concursantes que pasan a la siguiente ronda al vencer a Susana en el duelo de aspirantes de Paulina Rubio.