Jorge Javier Vázquez estará un mes de baja: "Como no pueda hacer 'Supervivientes', quemo la isla"

8:57 - 21/03/2019
  • "El fin de semana anterior me desmayé durante unos minutos en Marrakech: fue un ictus"

Jorge Javier Vázquez se recupera en un hospital de Madrid de la operación a la que fue sometido el pasado lunes por un aneurisma congénito. El presentador ha entrado por teléfono en Sálvame para explicar lo que le ha ocurrido y ha dado algunos detalles hasta ahora desconocidos.

"Tuve un antecedente: el fin de semana anterior me desmayé durante unos minutos en Marrakech", ha dicho. "El médico me ha contado que cuando me ocurrió eso, me había dado un ictus".

También ha relatado algunos momentos duros que ha pasado en las últimas semanas en el trabajo. "He sufrido mareos en el plató presentando una gala de GH DÚO y un día tuve que hacer venir al servicio médico".

Lea también: Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus: "Las consecuencias podrían haber sido trágicas"

"El sábado los dolores eran terribles. Detectaron una mancha en el cerebro. Me recomendaron quedarme hasta hacerme una resonancia", ha contado. "Me hicieron un cateterismo el lunes, iba muy tranquilo pero el doctor dijo que había algo gravísimo".

"Los médicos tenían muy mala cara, me dijeron que era una operación delicada. Fueron horas de incertidumbre", ha contado. Ha sido muy grave".

Un mes de baja y duda para 'Supervivientes'

Los médicos han ordenado a Jorge Javier Vázquez "un mes de absoluto reposo. Se perderá lo que queda de GH DÚO y posiblemente sí llegue a tiempo del estreno de Supervivientes, pero es algo que todavía no está claro. Él mismo ironizó en Sálvame:  "Como no pueda hacer Supervivientes soy capaz de quemar los Cayos [las islas en las que se desarrolla el programa, en Honduras]", dijo a Chelo García Cortés, previsible concursante de este reality. 

"No quiero vivir pensando que me va a pasar algo. Seguiré las recomendaciones de los médicos pero en cuanto me den vía libre, vivir de la manera que vivo es como me gusta. No quiero verme con una mantita y un caldo", ha continuado.

Lea también: Paolo Vasile y Mila Ximénez acompañaron a Jorge Javier Vázquez en el hospital durante su operación



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
21-03-2019 / 13:46
BASURA NO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

A VER SI TE MUERES DESGRACIAO

#2
21-03-2019 / 19:00
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo no sé cómo no se paraliza el país...... El Número 1 de la television, ha superado un incidente muy grave....... Que nos den algún día festivo, no?

#3
21-03-2019 / 19:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo creo que en honor a la " inmensa devoción" de la Potorra y a la milagrosa recuperación de Jorge, se debería considerar el día de San Judas Tadeo, fiesta nacional, con procesión bajo palio.

#4
24-03-2019 / 03:53
ghduovotastromboli
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"...y asi lo espera la audiencia" cada expulsado en supervivientes deberia ser lanzado de un catapulta o enviado por un inodorogigante o que los lanzen en cañon xd.