Malena Alterio rompe a llorar con Jesús Calleja ante un volcán en erupción: "Tengo el corazón en la boca"

19:38 - 19/03/2019
  • La actriz grababa un episodio de la próxima temporada de 'Planeta Calleja'

Jesus Calleja continua grabando la próxima temporada de Planeta Calleja. Concretamente, el equipo del programa de Cuatro se ha trasladado con una emocionada Malena Alterio al volcán Estrómboli, un accidente geográfico situado en una isla al norte de Sicilia.

El aventurero de Cuatro ha compartido un espectacular vídeo del volcán en erupción y ha contado que han podido subir y grabar en este gracias a un permiso especial, pues se encuentra cerrado por excesiva actividad.

Lea también: Sandra Barneda escalará el Monte Kinabalu con Jesús Calleja para superar su vértigo

"Hemos subido con un permiso especial al volcán Stromboli pues está cerrado por excesiva actividad no os perdáis este programa, las imágenes son de las mejores de nuestra vida... el dron ha pillado la explosiónes y ha sobrevivido...¡Malena Alterio está llorando de emoción!", decía el presentador de Planeta Calleja en su cuenta de Instagram.

Tras las espectaculares imágenes del volcán en erupción, Jesús Calleja gira la cámara hasta enfocar a Malena Alterio, que observa la escena atónita y rompe a llorar de la emoción. "Tengo el corazón en la boca", exclama.




Informalia





Comentarios 0