Paolo Vasile y Mila Ximénez acompañaron a Jorge Javier Vázquez en el hospital durante su operación

19/03/2019 - 17:10
  • El exnovio del presentador también coincidió con el máximo directivo de Mediaset y la colaboradora

Jorge Javier Vázquez fue operado este lunes después de dos días ingresado en un hospital de Madrid. Los médicos decidieron intervenirle de urgencia en cuanto vieron los resultados "graves y preocupantes" de las pruebas médicas a las que había sido sometido.

Durante su paso por el quirófano, Jorge Javier recibió todo el apoyo de algunos de sus compañeros y también su jefe. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, acudió al hospital para interesarse por la salud del presentador.

El máximo directivo de la compañía se encontró allí con Mila Ximénez, colaboradora y gran amiga de Jorge Javier. Ambos estuvieron charlando, tal y como recogen unas imágenes publicadas por Lecturas.

El exnovio de Jorge Javier coincidió con Vasile y Mila Ximénez

Al hospital también se acercó el exnovio de Jorge Javier Vázquez, con quien cortó hace un año. Él también coincidió con Ximénez y Vasile en las instalaciones del centro médico.

Jorge Javier Vázquez fue operado "con éxito" el lunes durante dos horas. Tras pasar la noche en observación, el presentador fue trasladado a planta en la mañana de este martes.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
19-03-2019 / 22:08
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Bueno pues ya estaban " todos"...... Aunque donde estaba la Potorra y el noviete de 21 años que le tenía tan ilusionado?

#2
20-03-2019 / 16:07
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El día que a la Esteban, su narcisismo y chulería le permitan saber la opinión generalizada que se tiene de ella, el chungo que la va a dar va a ser mucho más grave que el de Jorge. Vive en la absoluta ignorancia, se cree que todo el mundo la quiere y la respeta......pobre infeliz, eres un personaje muy tóxico y ni los más cercanos son capaces de decírtelo......que final más triste vas a tener!!!!!