Jorge Javier Vázquez: "El resultado de las pruebas médicas era grave y fue operado de urgencia durante dos horas"

19/03/2019 - 16:33
  • El presentador se recupera tras pasar por el quirófano: "La intervención ha sido un éxito"

  • Carlota Corredera explica que los médicos han "ordenado" a Vázquez "reposo absoluto"

Carlota Corredera ha informado en Sálvame del estado de salud de Jorge Javier Vázquez, ingresado desde el sábado pasado en Madrid. El presentador fue hospitalizado de urgencia después de varios días encontrándose mal.

"El sábado quedó ingresado a la espera de unas pruebas", ha dicho Corredera al inicio del programa de Telecinco. "Ayer lunes los médicos vieron que el resultado de las pruebas era grave y preocupante, tanto que le operaron de urgencia. Fue intervenido durante dos horas".

Lea también: Paolo Vasile y Mila Ximénez acompañaron a Jorge Javier Vázquez en el hospital 

"Ha sido un gran susto", ha reconocido Corredera. "Esta mañana los médicos le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien y la operación ha sido un éxito", ha continuado la compañera de Jorge Javier Vázquez. "Él se encuentra bien, pero tiene el susto en el cuerpo".

Corredera: "Los médicos han ordenado a Jorge Javier reposo absoluto"

La presentadora no ha dado detalles del motivo de la operación. "Eso le corresponde decirlo a él", ha comentado. "Los médicos le han ordenado reposo absoluto", ha dicho sobre el presentador, que se recupera en planta. 

"Jorge Javier Vázquez quiere agradecer a todo el mundo la gran preocupación y los mensajes de cariño", ha continuado Carlota Corredera sin poder contener la emoción. "Pide comprensión y quiere transmitir ese agradecimiento por el cariño que le ha llegado", ha terminado.

La presentadora ha estado rodeada por todos los colaboradores del programa, entre ellos, una Mila Ximénez que no ha podido contener las lágrimas.



En Portada



Informalia





Comentarios 7

#1
19-03-2019 / 18:43
mallorquin
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Me callo lo que pienso de que este tipo esté en un hospital...

#2
19-03-2019 / 21:26
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Yo he visto la información que han dado y desde luego Corredera, Mila y el Maribombas, tenían una cara de funeral, que no se correspondían a lo que decían de que la cosa había sido grave, pero ya estaba como una rosa...... Que se recupere, pero lo que han dicho con la realidad, me parece que dista mucho......

#3
19-03-2019 / 21:49
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Este tío entraría en el hospital por un cuadro de stress o un ataque de ansiedad, pero quizás sufrió debido a ello una angina de pecho o un infarto y le habrán tenido que operar de alguna válvula, hacerle un bypass, o algo de ese estilo...... Que haga reposo, se recupere y cambie de vida y sobretodo de actitud.......

#4
19-03-2019 / 22:00
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Oyendo la información que han dado, con lo único que me quedo es que la cosa ha sido grave....no había nada más que ver la cara de Mila o la emoción de Carlota, lo demás todo atrezzo y buenos augurios.......aunque puede ser, que también todo sea puro teatro y paripé, ya les conocemos.....

#5
19-03-2019 / 22:23
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La semana horribilis de Jorge empezó el martes con lo de Albalá, siguió con lo de la madre de este y remato el jueves con el recibimiento de Tejado.......ahí le empezaron a dar la del pulpo tanto en las redes como en muchos medios y debió entrar " en barrena"...... Él es el único responsable de sus desdichas, ya que supongo que sería el detonante de su ingreso en el hospital.

#6
20-03-2019 / 07:02
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Cuando a Gustavo le de un chungo como a Jorge, espero que no os cause sorpresa, porque el akelarre inquisidor al que le estáis sometiendo creo que es excesivo y desmedido en grado sumo...... Además de aburrir a las ovejas con el tema, sois inhumanos y obscenos, ya vale no? Como os gusta el acoso y derribo gratuito y humillante!!!!!

#7
20-03-2019 / 14:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por humanidad no le deseo nada malo y que se recupere totalmente......pero si no está dispuesto ha bajar el pistón de su soberbia, prepotencia y chulería, mejor que se retire para siempre, los medios de comunicación, no perderán a ninguna " estrella".