Jorge Javier Vázquez, operado: no podrá presentar 'GH DÚO' en varias semanas

19/03/2019 - 13:23
  • El presentador lleva ingresado desde el pasado fin de semana en un hospital de Navarra

Jorge Javier Vázquez sigue ingresado en un hospital de Navarra y ha sido operado en las últimas horas, aunque se desconoce, por el momento, qué tipo de intervención quirúrgica ha sufrido.

El presentador de Telecinco ha pasado por quirófano, según informa Yotele, aunque su estado de salud no reviste gravedad. En principio, será él quien indique la naturaleza de la operación que ha sufrido. Carlota Corredera ha dado los detalles de lo sucedido con Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Lea también: Jorge Javier Vázquez anuncia a quién votará en las elecciones del 28 de abril

El presentador lleva hospitalizado desde este fin de semana. El sábado canceló la representación de la obra Grandes Éxitos que este domingo estaba prevista en Tudela (Navarra). El sábado, tampoco condujo Sálvame Deluxe.

Fue Laboratorio de La Voz Producciones, la empresa encargada de la obra, la que explicó que la función debía cancelarse porque "el señor Jorge Javier Vázquez había sido ingresado en el hospital".

Jordi González sustituye a Jorge Javier en 'GH DÚO'

El paso de Jorge Javier por quirófano le alejará de la televisión durante varias semanas y será Jordi González quien tome las riendas de GH DÚO a partir de ahora. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez, "humillado" por una camarera a la que negó una fotoSalvo que Jorge Javier se recuperase pronto, el presentador no volverá a ponerse al frente del reality, del que solo quedan tres semanas de emisión salvo que la cadena decida alargarlo. 

Este miércoles hay prevista una gala Límite 24 Horas creada para competir contra La Voz en Antena 3. A esto hay que sumar la gala habitual de los jueves y el debate de los domingos. 




Informalia





Comentarios 10

#1
19-03-2019 / 14:55
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Las noticias referentes a este tío son de lo más dispares y contradictorias..... Que si está en Navarra, que si no, que ayer recibió el alta, que si hoy le han operado, bla, bla, bla.... Ya que es la " estrella" de Mediaset, por qué no son ellos los que cuentan la verdad?, esto es otra más de las especulaciones a las que tan aficionados son en esa cadena, las tramas, los bulos, las noticias falsas o sesgadas......vamos lo habitual en ellos.

#2
19-03-2019 / 15:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por un cuadro de stress o un ataque de ansiedad no le operan a nadie, quizá el asunto sea más chungo que todo eso, pero Telecinco no abre la boca...... Es algo más turbio, más grave?....luego vienen las especulaciones, pero claro los " suyos" son intocables, hermetismo total. Ojalá emplearán el mismo rasero con otros muchos personajes, de los que se pasan su " intimidad" por el arco del triunfo!!!!!!

#3
19-03-2019 / 15:10
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Belén Esteban sabe de qué va el asunto, ayer estaba más nerviosa e histérica de lo habitual ( que ya es!)....... Yo creo que este sábado debería hacerse un Deluxe para largarlo todo, ella es experta en sacar pasta de las enfermedades y desgracias ajenas.....

#4
19-03-2019 / 17:07
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo suyo sería que mandaran a algún paparazzi 48 h de guardia al hospital donde está JJ ingresado y que asaltasen al personal, pacientes y familiares de estos para que hablaran del tema, no?....... La discreción y el respeto a la intimidad de un enfermo es páramo todos, o solo para algunos?

#5
19-03-2019 / 17:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Termino de oir a la Srta Rottermeller- Corredera dando " explicaciones" sobre el tema de Jorge......o es de lágrima fácil o según su actitud y el careto de Mila, no hay quien se trague eso.....pero bueno, que él se recupere y que sigan contando lo que quieran, a la mayoría no nos va a quitar el sueño....

#6
19-03-2019 / 17:38
Patiño con vena cuellil
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ojalá se muera y pueda presentar yo el Salvamé...

#7
19-03-2019 / 17:42
Profi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por favor, hacedme caso, que se lo de que hablo. A JJ le han perforado el ojete con una Black&Decker y tiene que reconstruirle el ano con cirugía...

#8
19-03-2019 / 17:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mila no seas tan incongruente, no cuela....no puedes tener esa cara de funeral, decir que Jorge está estupendamente, que si jiji, que sí jaja y que cuando llegas a tu casa te entra el bajón.......si un enfermo realmente está bien, cuando llegó a mi casa no me da ningún bajón, todo lo contrario, llego muy optimista......es que no os cansados de engañar y tergiversar la realidad?

#9
19-03-2019 / 17:50
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No me gusta Jorge desde hace mucho tiempo, la actitud que tuvo la semana pasada con algunas personas me parecieron desmedidas, partidistas y por supuesto carentes totalmente de objetividad e imparcialidad.......espero que se recupere y que esto le haya servido para darse cuenta, de que no se puede uno creer Dios, porque ni tú ni nadie lo es!!!!!

#10
20-03-2019 / 07:33
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Espero y deseo que Jordi González, sea más ecuánime, objetivo e imparcial en su labor como presentador.....los concursantes, familiares y seguidores lo agradecerán.....ya está bien de tanto linchamiento hacia unos y tanto lametón de culo hacia otros...... Un presentador no tiene que hacer el papel de JUEZ!!!!!!