Programas

Aída Nízar la lía en su primer día en Chile: insulta a sus compañeros y hace llorar a una concursante

  • La concursante de 'GH5' fue nominada y se salvó 'in extremis' de la expulsión

Aída Nízar decidió hace unas semanas poner rumbo a Chile para conquistar la televisión del país tras hacerlo en España e Italia. La vallisoletana fue fichada como concursante de Resistiré, un nuevo reality creado por el canal nacional Mega y MTV Lationamérica. La polémica concursante de GH5 probará suerte en este programa tras su paso por Supervivientes 2011, GH VIP 5 y GH Italia.

El reality se estrenó este domingo 17 de marzo y prácticamente desde el primer segundo Aída se convirtió en absoluta protagonista. Nízar concursa junto a otros famosos por sobrevivir en una montaña para conseguir un premio que asciende al medio millón de dólares.

Pocos minutos bastaron para que Aída protagonizara su primera pelea ante las cámaras con Mane, exparticipante de Acapulco Shore y MTV Súper Shore. Ambas se han enfrentado por la supuesta "diferencia de clase" como mujer que existe entre ellas. Todo ello, desencadenó una lamentable discusión con improperios en ambos sentidos sobre sus físicos y sus edades.

Lea también: La última locura de Aída Nízar: desvela su práctica sexual preferida

Aída Nízar tardó poco en ponerse a todos sus compañeros en contra. Tras pedirles que se tomaran el concurso tan en serio como ella, la gran hermana se enfrentaba a ellos con insultos después de que la acusaran de no implicarse en el grupo. "Atontado", "payaso" o "piernas de elefante" son algunos de los insultos que profirió contra ellos haciendo incluso llorar a una de las concursantes.

Esta situación provocó que Aída Nízar fuera nominada por el capitán de su equipo, que debía elegir a uno de sus compañeros para que abandonara el reality en el caso de perder la batalla contra el otro grupo. Finalmente, su equipo ganó la prueba y se libró de una posible expulsión. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¿ Y QUÉ SE VA A ESPERAR DE TIPARRACAS COMO ÉSTA

O COMO SUSANA GRISO,A. PASTOR,LA DEL FLEQUILLO

QUE PERSIGUE A LOS VOTANTES QUE NO LA GUSTAN....

UAGGGGGGGGGGGGG

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Que lastima de tía, tan válida, tan inteligente, tan guapa, tan " de todo" .....y de profesión concursante cutre, bronca y desquiciada de realitys.....donde has terminado, eh?

Puntuación 0
#2