Juanjo Artero recibe el alta hospitalaria: "Ha sido un infarto de pulmón"

18/03/2019 - 13:08
  • El actor concluye su ingreso tras sufrir un tromboembolismo pulmonar

Juanjo Artero recibió este fin de semana el alta hospitalaria cinco días después de haber sido ingresado por un tromboembolismo pulmonar. El actor fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Fuenlabrada después de sentirse indispuesto durante el rodaje de Servir y proteger, serie de TVE en la que participa.

"Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía", aseguró el intérprete en palabras al programa de Telecinco Socialité. Artero confesó que jamás pensó que las molestias que estaba sintiendo derivarían en algo tan grave. Así pues, el intérprete recordó cómo se empezó a sentir mal mientras trabajaba. 

Según explicó, el día antes de ser ingresado notó un tirón en la espalda que le provocó varios calambres en el cuerpo. La situación terminó de agravarse el lunes 11 de marzo, mientras rodaba en el polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, unas escenas para la serie diaria de TVE. 

"He pasado unos días acojonado de despertarme y que no pudiera hacer nada", afirmó Juanjo Artero desvelando que los médicos atribuyeron la situación a varios motivos. Así pues, lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que le atendieron. "El cuerpo me ha dado un toque de atención, así que tendré que cuidarme más todavía y tomarme las cosas con más calma", ha declarado antes de agradecer las muestras de apoyo recibidas.

Este domingo, Juanjo Artero ha compartido una imagen en redes sociales ya desde su casa, donde asegura seguir recuperándose. Así pues, recuerda (y se recuerda a sí mismo) los efectos nocivos del tabaco, asegurando que lo va a dejar. "Tabaco fuera, que no se me olvide", ha escrito en el texto que acompaña a las instantáneas.




Informalia





Comentarios 0