Risto Mejide cuenta lo que nunca había confesado sobre su despido de 'OT'

18/03/2019 - 10:07
  • "Era el día de la gala, yo estaba preparándome para ir a plató y me dijeron que no volviera"

Risto Mejide consiguió este domingo que Itziar Castro contase algunos detalles de su despido de OT que hasta ahora no había revelado. A continuación, fue él quien hizo lo mismo hablando de su salida de ese talent show, hace ya diez años.

"Me despidieron por teléfono y lo hizo una persona que no tenía nada que ver con quien me había contratado", explicó, algo muy parecido a lo que le ocurrió a Itziar Castro el año pasado.

"Fue el mismo día de la gala. Yo estaba preparándome para ir a plató y me dijeron 'no hace falta que vuelvas'. Era una persona que pasaba por ahí, nadie importante de la productora", relató Risto Mejide en el Chester.

Lea también: Noemí Galera: "No me llevo con Risto Mejide, no sé nada de él desde que terminó OT"

"En su descargo, los responsables de la productora eran otros", apuntó Risto Mejide. "Yo soy amigo de Tinet [Rubira] y creo que ha cambiado muchas cosas ahí dentro. Por eso me sorprendió tu despido", dijo a Itziar Castro. "Me parecían las formas viejas, no las nuevas [de Gestmusic]"

Risto Mejide acabó ironizando: "Me fui yo y se hundió el programa (risas)". Luego añadió: "No, pasaron muchas cosas en realidad".

Lea también: Risto Mejide: "Quería cargarme OT porque odiaba el programa"




Informalia





Comentarios 0