Conchita Wurst sorprende a sus seguidores con un irreconocible cambio de imagen

14:00 - 17/03/2019
  • La cantante está pasando por un proceso de cambio que ha sorprendido a sus fans

La artista, Conchita Wurst, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look radical. Conchita Wurst abandona la imagen que le ha dado tantos éxitos desde su victoria de Eurovisión en 2014.

Lea también: La polémica reflexión de Amaia sobre Eurovisión: No es tan importante

Thomas Neuwirth, es la persona que se esconde detrás de la artista eurovisiva. Neuwirth ha impactado (otra vez) a sus seguidores al publicar una foto en Instagram.

Conchita Wurst es amiga de los cambios y a lo largo del timeline de su perfil en esta red social, se puede observar los pequeños cambios de look. Un vaticinio de lo que estaba por llegar, pero lo que no esperaban sus fans era el cambio actual de la cantante. Con pelo corto y barba rubio platino, Thomas ha roto con todos los esquemas que rodeaban a Conchita Wurst demostrando que puede ser femenina y masculina a la vez.

Ver esta publicación en Instagram

HIT ME @ midnight

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el

En su nuevo videoclip Hit me se puede observar el radical cambio de imagen que ha iniciado la artista austriaca. Neuwirth está atravesando por una nueva forma de acercarse a su público, ya que ha comenzado a firmar sus nuevos temas como "Wurst" y no como Conchita Wurst como pasaba antiguamente.




Informalia




Comentarios 0