El dardo de Anabel Alonso al periodista Pablo Montesinos por su fichaje por el PP

15:04 - 16/03/2019

La actriz Anabel Alonso se pronunció sobre el salto a la política de Pablo Montesinos. El periodista fichó por el Partido Popular y será número uno por Málaga.

"Estoy orgulloso y tranquilo. Es el momento de dar la batalla y lo voy a hacer por mi tierra, por Málaga. Confío mucho en el proyecto", explicó a Antonio Ferrera en Al Rojo Vivo.

El presentador felicitó al periodista por su salto a la política y este se ha mostrado muy agradecido con Al Rojo Vivo por haberle dado su primera gran oportunidad en televisión. 

Lea también: La advertencia de Ferreras a Pablo Montesinos tras su fichaje por el PP: "Ahora nos vas a sufrir"

Pablo Montesinos explicó en el programa su decisión de presentarse por Málaga, según el periodista es el momento de saltar a la política. Esta decisión sorprendió a muchos rostros conocidos y uno de ellos fue de Anabel Alonso. 

La actriz lanzaba al periodista tres preguntas incómodas: "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, ¿Cubres la información del partido con el que te identificas? ¿O te acabas identificando con el partido al que cubres?", rezaba el tuit de Anabel Alonso. 




Informalia





Comentarios 7

#1
16-03-2019 / 19:25
Incrédulo
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Los periodistas mal pagados. No es el caso de Ferreras, ficharía por un partido político también. Es España no hay periodistas, hay todologos que quieren convencer a los demás de que sus ideas son las correctas. Y las contrarias están equivocadas.

Ejemplos: VOX, feminismo, violencia de género, etc...

Yo no quiero que opinen. Solo les pido que informen. La opinión me la formo yo solito.

#2
16-03-2019 / 19:27
Incrédulo
Puntuación 41
A FavorEn Contra

La Alonso, como casi todo el gremio de artistas son de izquierdas. Y para ellos el que no lo es, directamente es un fascista.

Nada nuevo bajo el sol.

#3
17-03-2019 / 10:35
MACHO PIROLO
Puntuación 11
A FavorEn Contra

ESTA PUE RCA ES UNA BOLLERA Y UN MACHO PIROLO

#4
17-03-2019 / 13:05
ANTIFASCISTA
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Anabel:

No hace falta que diga lo que eres, ya te definen tus comentarios.

#5
17-03-2019 / 22:31
Es Justo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta Zumbada tiene que reingresarr en la Institución de San Juan de Dios que devuelvan a equilibrar el cerebro.

#6
18-03-2019 / 03:01
orientacionanabel
Puntuación -8
A FavorEn Contra

"montecinos:queverguenza sumajestad, queverguenzasumajestad. un secreto hay unomás dequien se haenamorado estar, quien es el chico pajeroprecoz, principe deseoloboboroz, no qiero mostrarlo sino adivinarlo, spal buterflai amaa su amicoguey! ...y su nombre es el yarcobrunodiaz, su graan amoooor!XD"

#7
18-03-2019 / 11:17
man
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Anabel sólo dice lo que es obvio para todo el mundo. Montesinos, como periodista ya se veía que era pro-PP. ¿Alguien puede discutir eso? La pregunta que todo el mundo debería hacerse es si nos merecemos tener periodistas politizados. Yo no los quiero. Ni pro-PP, ni pro-PSOE ni pro-cualquierpartido. Sólo deben informar lo mejor posible sin malas ideas (sin ocultar hechos (que también es mentir)). A partir de aquí, cada uno debería formarse sus propias opiniones, y no al revés.