
Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame volvió a arremeter contra sus compañeros en el progama. Esta vez por las burlas que le hacía Belén Estaban por su disfraz de Mafalda. Las risas de sus compañeras no le dejaban preguntar a la madre de Antonio Tejado que se encontraba en el espacio de Telecinco.
Chelo García iba a preguntar a la madre de Antonio Tejado cuando las risas de sus compañeras agotaron su paciencia. "¡Dejadme hablar, puñetas!", gritó la colaboradora exasperada.
Lea también: Belén Estaban se moja y desvela su presentador favorito de Sálvame
Belén Esteban respondió a Chelo diciendo que ya le habían hecho la misma pregunta a la madre de Tejado. Pero la colaboradora aún así quiso plantear su pregunta. Fue entonces cuando Belén Ro le volvió a decir que se estaba repitiendo.
Chelo no pudo más y 'estalló': "¿Te puedes callar ya? hablo como quiero, cuando quiero y cuando me dejan", dijo Chelo Cortés haciendo aspavientos con las manos. Para a continuación regañar a Belén Esteban y pedirle respeto en sus intervenciones.
"Ya está bien Belén, un poquito de educación, guapa", le pidió la colaboradora. El público se vino arriba con la regaña de Chelo y empezaron a corear "Mafalda" a lo que se unieron Belén Ro y Mila Ximénez. Chelo en el programa del viernes vino disfrazada de Mafalda.