Programas

Chelo García Cortés 'estalla' contra las burlas de Belén Esteban en 'Sálvame': "Un poquito de educación, guapa"

  • La colaboradora de 'Sálvame', desesperada por las burlas de Belén Estaban por su disfraz de Mafalda

Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame volvió a arremeter contra sus compañeros en el progama. Esta vez por las burlas que le hacía Belén Estaban por su disfraz de Mafalda. Las risas de sus compañeras no le dejaban preguntar a la madre de Antonio Tejado que se encontraba en el espacio de Telecinco.

Chelo García iba a preguntar a la madre de Antonio Tejado cuando las risas de sus compañeras agotaron su paciencia. "¡Dejadme hablar, puñetas!", gritó la colaboradora exasperada.

Lea también: Belén Estaban se moja y desvela su presentador favorito de Sálvame 

Belén Esteban respondió a Chelo diciendo que ya le habían hecho la misma pregunta a la madre de Tejado. Pero la colaboradora aún así quiso plantear su pregunta. Fue entonces cuando Belén Ro le volvió a decir que se estaba repitiendo.

Chelo no pudo más y 'estalló': "¿Te puedes callar ya? hablo como quiero, cuando quiero y cuando me dejan", dijo Chelo Cortés haciendo aspavientos con las manos. Para a continuación regañar a Belén Esteban y pedirle respeto en sus intervenciones.

"Ya está bien Belén, un poquito de educación, guapa", le pidió la colaboradora. El público se vino arriba con la regaña de Chelo y empezaron a corear "Mafalda" a lo que se unieron Belén Ro y Mila Ximénez. Chelo en el programa del viernes vino disfrazada de Mafalda.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Desde luego la Potorra está cada día más " ataca"..... No sé si será por su próximo bodorrio o es que ya no tiene solución su comportamiento......habrá dejado de consumir, pero cuando se la " pela" el cable y entra en brote, es exactamente igual que en los viejos tiempos

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

La Esteban es insoportable, ella puede reírse de todo el mundo, mandar a la mierda a quien se le ocurra, mirar mal, faltar al respeto, etc..... pero !ojo! como a ella le hagan algo parecido ( nunca se encontrará a nadie tan descarado como ella)......monta en cólera y solo le falta echar espumarajos por la boca y darse vueltas a la cabeza....... Que desagradable resulta la tía!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Chelo, prueba tú a cachondearte de ella y verás......te puede sacar los ojos!!!!!.......

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Jajajaja.....pedir educación y respeto a la Esteban, es lo mismo que pedir coherencia, imparcialidad y empatía a su " jefecillo" Jorge Javier.......lo desconocen!!!!!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

A la Esteban, la deberían bajar un poquito los humos, la chulería y la soberbia.....quien se cree que es?, cuando se acabe el Sálvame o la echen y le llegue su San Martín,no va a tener sitio para esconderse, porque sus " palmeros" van a ser los primeros que la machacarse y la bajarán a los infiernos..... Tiempo al tiempo, todo lo que sube tanto, cae en picado.

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

La Potorra solo me hace gracia cuando alguien tiene la " osadía", el "atrevimiento" y la " desfachatez" de nombrar a su hija.....jajaja...... En 0,0 entra en brote, pierde los papeles y se convierte en la Niña del Exorcista....... Pero ella puede hablar de los hijos de todos, cuidado!

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Esta tía es como como Jorge Javier, soberbia, prepotente y narcisista, pero más inculta y con menos recursos que él y no quiere enterarse de lo que opina la gran mayoría de la gente...... El día que sea consciente, terminará también en el hospital!

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Esta tía está muy mal.....esta tarde ha vuelto a perder los papeles con Gustavo, no para de levantarse e irse del plató, esta " disparada". Ah y le sienta fatal que la llamen tonta, porque sabe leer y escribir?......la suerte que tiene es que sus compañeros tienen 1000 veces más de educación que ella y no la mandan a la mierda 2 o 3 veces cada tarde, que es lo que habría que hacer con una tía tan desquiciada!!!!!

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Yo creo que está tan nerviosa por su boda, que con tanto tiempo de antelación, lo tiene todo controlado menos al novio....... Miguel, piénsatelo....todavía te quedan 2 o 3 meses para recapacitar!!!!

Puntuación 2
#9