Las lágrimas desconsoladas de Terelu en 'Sálvame': "¿Quién me va a querer a mí así?

15/03/2019 - 19:26
  • La colaboradora romper a llorar durante una sesión de coaching con Cristina Soria

Terelu Campos se ha derrumbado este viernes en Sálvame. La colaboradora ha roto a llorar en directo durante una sesión de coaching con Cristina Soria, donde se ha enfrentado a sus problemas de autoestima tras sufrir un nuevo cáncer de mama que le llevó a hacerse una doble mastectomía por precaución.

"¿Quién me va a querer a mí así?", preguntaba la hija de María Teresa Campos totalmente rota y a lágrima viva. De inmediato, la psicóloga la abrazaba e intentaba animarla: "¿Eso te dice? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y es el discurso es el que te lo está impiendo".

"No quería decirlo en público", se lamentaba una débil Terelu a lo que Soría añadía: "Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo". "Sí, lo necesito para no sufrir más", sentenciaba la colaboradora.

Esta misma semana, Terelu ha revelado la falta de apetito sexual, que había decidido renunciar a la vida sexual y a disfrutar de la intimidad con los hombres, después del infierno que ha vivido.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
17-03-2019 / 16:40
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De verdad que esta tía es excesivamente cansina...... Se regodea y exprime sus enfermedades y sus frustraciones, de forma muy rastrera..... Pasta, pasta y más pasta!!!!! Uff.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.