Elettra Lamborghini ('GH VIP') se convierte por sorpresa en 'coach' de 'La Voz' en Italia

18:31 - 15/03/2019
  • Se suma al equipo de 'talent' tras editar dos canciones

Elettra Lamborghini vuelve a las pantallas, esta vez a la de la televisión italiana. La ex concursante de GH VIP 5 será 'coach' de La Voz en RAI 2, según ha confirmado el programa en sus redes sociales.

Junto a la heredera del imperio Lamborghini estarán en el musical que en España emite Antena 3 los cantantes Morgan, Gigi D'Alessio y Gué Pequeno. Además, la presentadora Simona Ventura se hará con las riendas del programa. 

Lea también: El dardo de Jorge Javier a 'La Voz' desde 'Sálvame': "Es conformarse con poco, aquí tienen la voz y el cuerpo"

La concursante de 'realities' se centra así en una faceta que exploró hace poco más de un año: la musical. Es probable que lo que le ha abierto la puerta de La Voz sea su primer single, Pem, pem, cuyo vídeo acumula ya más de 94 millones de visitas en YouTube y que le sirvió para ganar el Disco de Platino en Italia. Más tarde, repetiría éxito con Mala. 

Tras participar en Supershore Italia y GH VIP 5 en España, aparte de sus incursiones en el mundo de la música, poco más se ha sabido de la nieta del fabricante de la reconocida marca de coches. Hace unos meses, confirmaba públicamente su relación con el famoso DJ Afrojack. 




Informalia




Comentarios 1

#1
16-03-2019 / 02:40
Puntuación 0
A FavorEn Contra

les cookies