La aplaudida imitación de Raúl Pérez a Jesús Vidal, actor revelación de 'Campeones'

18:10 - 15/03/2019
  • El cómico realizó una emotiva parodia en homenaje al ganador del Goya

El plató de Late Motiv recibió a Jesús Vidal, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por Campeones. En el programa presentado por Andreu Buenafuente, el actor recibió con un emotivo homenaje por parte de Raúl Pérez: "No hay nadie más auténtico que tú".

Imitando su discurso en los Goya, el humorista le dedico unas bonitas palabras: "Normalmente cuando imito a alguien digo que soy yo el verdadero. Pero en este caso no hay nadie más auténtico que tú". Al final, los dos 'Jesus Vidal' se reunieron en el sofá.

Lea también: Buenafuente y Silvia Abril "destrozan" el 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Tras la imitación, Jesús Vidal sorprendió al presentador dándole la vuelta a la situación y haciendo como si él fuese el imitador y no el imitado. 

Además, Andreu Buenafuente y Jesús Vidal compartieron una extensa charla en la que hablaron de la vida después de Campeones y la experiencia de ganar un Goya. Fue en esta entrevista cuando el presentador del programa de #0 le reconoció al actor que "le caía muy bien porque tenía mucho sentido del humor" y que "aceptó sin dudar que Raúl Pérez le imitara".




Informalia





Comentarios 0