La durísima respuesta de Ferreras a Rafa Hernando por su tuit sobre el asesinato de los niños de Godella: "Apesta"

16:05 - 15/03/2019
  • El político ha escrito un desafortunado mensaje sobre el crimen de los pequeños

Duro mensaje de Antonio García-Ferreras a Rafael Hernando en Al rojo vivo. El diputado del PP ha escrito un desafortunado tuit refiriéndose a la tragedia de Godella, el pueblo valenciano donde han sido hallados los cadávares de dos niños y detenidos sus padres como supuestos autores.

Cuando se abordaba la triste noticia, el presentador de Al rojo vivo ha aprovechado para sacar a relucir un mensaje que ha escrito Rafael Hernando en su cuenta de Twitter: "Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en La Sexta a saco paco".

Lea también: La advertencia de Ferreras a Pablo Montesinos tras su fichaje por el PP: "Ahora nos vas a sufrir"

"Rafael Hernando está haciendo campaña con una terrible tragedia. A veces se pierde y hace cosas indecentes", ha comenzado Antonio García-Ferreras, para luego decir: "Es un tuit que apesta. Sólo tendríamos que estar pensando en la brutalidad que se ha llevado por delante a estos dos niños".

Para finalizar el debate, el presentador de La Sexta ha reflexionado sobre sacar rédito político de la muerte de unos niños. El colaborador José Miguel Contreras ha añadido que es necesario un "especialista en comunicación humana", ya que estos comentarios "degradan la política".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.