Joaquín Prat explota contra Sofía por sus "insinuaciones" sobre Albalá: "Dejemos este juego de una puñetera vez"

15/03/2019 - 15:13
  • El presentador critica a la concursante de 'GH DÚO' tras la polémica

Joaquín Prat ha explotado este viernes en El Programa de Ana Rosa por lo que ha ocurrido en GH DÚO en las últimas semanas. El presentador ha valorado lo sucedido con Alejandro Albalá y Sofía Suescun después de que ella dejara caer en la casa que el cántabro pudo tener conductas machistas hacia ella similares a la que propició la gran bronca de Jorge Javier Vázquez. 

El presentador del reality preguntó a la navarra si había vivido algo similar mientras era pareja de Albalá y esta no lo terminó de negar, lo que provocó el enfado del joven. "No reaccioné en el momento porque igual lo tenía demasiado normalizado", llegó a decir Sofía en directo el pasado martes.

Pues bien, Joaquín Prat ha condenado esta mañana las actitudes de los concursantes, pero también ha criticado a Candela, María Jesús y Sofía por su ambigüedad a la hora de abordar estos temas. "A Julio Ruz lo expulsaron por un comportamiento reprobable e inaceptable. Pidió disculpas. También las pidió Alejandro Albalá por un comportamiento reprobable e inaceptable. También ha tenido comportamientos reprobables e inaceptables Antonio Tejado", empezó diciendo.

"Candela estuvo aquí y dejó en el aire que quizá Antonio con ella habría tenido situaciones incómodas... María Jesús insinúa que Antonio puede ser un tipo violento. Y ahora Sofía, cuando le reprueban a Alejandro el comportamiento, ella no dice nada y sale por peteneras diciendo que no va a hablar, que ya lo ha normalizado...", siguió recordando antes de explotar en una contundente reflexión.

"Dejemos de jugar. Dejemos de comportarnos unos de manera inaceptable y otras de jugar con este juego que es muy peligroso. Pero ya de una puñetera vez", sentenció llevándose el aplauso de sus compañeros y del público presente en plató.



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
15-03-2019 / 20:10
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Si Sofía no hace ese juego sucio, trilero y desquiciante, que otra cosa puede hacer?....... Explota hasta la saciedad su papel de niña buena, con muchas dudas, muchas inseguridades, mucha dependencia emocional con su desquiciada mamá, sus malos tratos entre sus padres, etc, etc, pero es todo un papelón para estar en la tv, vivir del cuento y abusar y explotar al maromo de turno que tenga al lado!!!!! Es falsa, sibilina y mala persona.

#2
15-03-2019 / 20:19
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Sofía es un ser muy mezquino, es dañina y además es que disfruta siendolo.... Su único recurso cuando se ve acorralada y rechazada es ponerse a llorar y hacerse la incomprendida y la victima...... A Alejandro le ha desquiciado por completo y trata de cargarselo como sea, por la inmadurez de él, eso con un tío con la cabeza mejor amueblada, no dura 2 días....... Necesita un buen psicólogo!

#3
15-03-2019 / 20:32
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta niñata caprichosa y consentida, en el fondo empiezo a pensar que es una torturadora o maltratadora psicológica, la actitud típica de una persona muy inmadura, muy insegura, que por principio no se fía de los hombres ( seguramente como consecuencia del taladro sufrido por su madre) y que antes de que le hagan daño, prefiere y disfruta haciendoselo a ellos antes. Demasiado retorcida para ser tan joven!

#4
15-03-2019 / 20:39
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Para mí Sofía es una persona con muy mal fondo, necesita tener al lado a un tío al que pueda dominar y manejar a su antojo, pero a ser posible que tenga pasta, que sea famoso y que la trate como a una reina......vamos que siendo como es, se las va a ver canutas, porque su currículum ya va siendo muy conocido!!!!

#5
15-03-2019 / 20:51
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El problema de esta niña es que sabe que es la favorita de Jorge Javier y de la cadena, igual que le pasó a Belén Esteban en su reality y que se pueden permitir toda clase de juegos sucios y peligrosos, que no van a tener consecuencias.....para eso ya está Albalá haciendo de saco de boxeo de todos....... 12 meses, 12 causas y un auténtico tongo y mamoneo descarado.

#6
15-03-2019 / 20:55
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No sé quién produce más rechazo y repulsión, si La Niña del Exorcista ( Sofía) o el adalid de la moralidad intachable, Jorge Javier...... Agggg!!!!

#7
16-03-2019 / 14:50
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Debe ser un programa muy interesante por los flipantes comentarios

#8
18-03-2019 / 02:52
locatutoriales
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"presentadorgh: ¡señorsuperfort grupopymes para tí ***òn!" ensyp la oficiala pajaroplazasesamo pilla a surufian con lacantinera.