Juanjo Artero tranquiliza a sus seguidores con un mensaje desde el hospital: "Gracias por el cariño"

15/03/2019 - 10:51
  • El actor de 'Servir y proteger' fue ingresado por un tromboembolismo pulmonar

Juanjo Artero ha reaparecido este jueves en las redes sociales tres días después de haber sido ingresado de urgencia en el Hospital de Fuenlabrada. El actor sufrió un tromboembolismo pulmonar durante el rodaje de Servir y Proteger y ahora ha querido tranquilizar a sus seguidores enviando un mensaje desde la habitación en la que está siendo atendido.

A través de su cuenta personal en Instagram y Facebook, Artero ha publicado dos fotografías saludando a cámara y en la que deja ver que está viendo su propia ficción en TVE: "Desde el maravilloso Hospital universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño. ¡Se os quiere!", escribe el intérprete.

Lea también: Ingresan de urgencia a Juanjo Artero, uno de los protagonistas de El comisario

Juanjo Artero se sintió indispuesto el pasado lunes mientras rodaba los nuevos capítulos de Servir y proteger en el polígono de Cobo Calleja en el que está instalado el plató de la serie. Por este motivo, fue trasladado al hospital más cercano ubicado en Fuenlabrada.

Tras ser atendido de urgencia, enseguida fue trasladado a planta, donde se recupera favorablemente a la vista de los mensajes que ha ido comunicando su representante y las últimas imágenes que ha compartido.




Informalia





Comentarios 0