Dos votantes de Vox se enamoran en 'First Dates': "Es el partido del futuro y las ideas claras"

11:28 - 15/03/2019
  • "Me gustan las tradiciones de mi país y no me avergüenzo. No soy facha, soy patriota"

Si este miércoles Gabriel Rufián arruinó una cita de First Dates, Vox consiguió que la cena de David y Marta triunfase un día después cuanto salió, durante la cena, el tema de la política y ambos confesaron ser votantes del partido que lidera Santiago Abascal.

David, un chico de 28 años de Madrid, fue al programa con las ideas claras para buscar a su media naranja. El joven, guardia de seguridad y gogó, buscaba una chica "que no se una niñata", pero principalmente "simpática, maja, divertida y alegre". 

Lea también: Sergio, el chico del palillo en el DNI, fracasa en 'First Dates' pero sigue buscando "mozas"

Y parece que la suerte le acompañó. Marta, una chica de 27 años de Córdoba, cautivó a David. "Está claro que a David le has gustado porque se ha puesto tenso", dijo Carlos Sobera justo después de que ella entrase al restaurante. 

"Chico fuerte con tatuajes, como me gustan a mí", aseguró Marta al verle. La andaluza quiso saber más de él y le preguntó a qué partido político votaba.  

"¿A que la vamos a cagar aquí...?", comenzó a explicar David, con miedo de serle sincero. "Voto a Vox", admitió. Marta también reconoció ser seguidora del partido de Santiago Abascal. 

"¡Qué bien, por favor!", agradeció David. "Es importante, porque tener las mismas ideas políticas quiere decir que tenemos una forma de vida y de ser parecida". 

"Me gustan las tradiciones. No soy facha, soy patriota"

El madrileño explicó, a continuación, por qué es votante de Vox. "Es el partido de moda, el que tiene las ideas claras. Vox es el futuro", comentó. "Yo soy muy tradicional. Me gustan las tradiciones de mi país y no me avergüenzo", dijo. "Soy católico y muy patriota. No soy facha, soy patriota", aclaró. 

David también se declaró taurino, como Marta. "A poca gente le gusta la tauromaquia. Y que encuentre a alguien que sea aficionada...", continuó. "No los van a quitar, digan lo que digan", añadió sobre los toros. 

Lea también: Detienen a un hombre que participó en 'First Dates' por un presunto delito de acoso



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.