A Antonio Tejado le sale ahora una 'amante' de 'First Dates': "Me tiró mucho la caña

19:19 - 14/03/2019
  • Setefilla se suma a Ambrosia en la lista de mujeres a las que habría conquistado

Que Antonio Tejado ha tenido una ajetreada vida amorosa no es ningún secreto. A la lista de amantes que encabezaba estos días la famosa 'Ambrosia', debemos sumar ahora el nombre de Setefilla, una joven sevillana a la que las cámaras no le resultarían extrañas, pues participó hace poco más de un año en First Dates.

"Mi plan es casarme y tener niños. Busco un hombres inteligente y charlatán". Así comenzaba la presentación en el 'dating show' de Setefilla, la mujer que pareció buscar estas características en Antonio Tejado

El programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con la cantante y modelo de videoclips: "Hace un año y pico nos conocimos, teníamos amigos en común. Me tiró mucho la caña, no paraba de piropearme", cuenta Setefilla, quien dice que Antonio Tejado "era muy insistente" con ella. 

Lea también: Gabriel Rufián arruina una cita en 'First Dates': "Es muy crack ese hombre"

La sevillana también ha narrado una escena que se produjo en su casa un día que el sobrino de María del Monte se presentó allí: "Me dijo: 'Eres la única que me rechaza. Tu estarás acostumbrada a estar con Pandas pero yo soy un Mercedes'".

"Me dejaba en el aire si estaba con Candela o no. Normalmente me decía que estaban peleados", narra la joven, que afirma que tuvieron su último encuentro "a últimos de noviembre o a principios de diciembre". Y es que la cantante dice "no creerse" a Antonio Tejado cuando llora por Candela Acevedo y asegura que está "destrozado por ella".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.