Sofía besa en el cuello a Alejandro Albalá tras la polémica y se vuelve a liar: "Esto no me lo merezco"

14/03/2019 - 18:22
  • El concursante condena la actitud de su ex pareja con él dentro de 'GH DÚO'

El pasado martes, Alejandro Albalá recibió una bronca sin precedentes en GH DÚO por parte de Jorge Javier por su inaceptable actitud machista hacia Sofía después de sufrir un incomprensible ataque de celos. La navarra se mostró indignada con las imágenes y sembró la duda sobre si ha tenido ese comportamiento con ella de forma habitual fuera de la casa. 

Pues bien, no habían pasado ni veinticuatro horas cuando Sofía y Alejandro se volvieron a colocar en el centro de todas las miradas. Durante el cumpleaños de Carolina Sobe, Suescun se acercó a Albalá y le plantó un beso en el cuello que enseguida todos criticaron. Hasta el propio exnovio de la navarra.

El cántabro se encontraba en el sofá junto a Kiko Rivera, que ha alucinado al ver la acción de su compañera. Sofía, que estaba bailando en medio del salón, se acercó de repente a Alejandro para darle un beso que nadie entendió. "Vaya Tela", dijo enseguida Kiko mientras Sobe se echaba las manos a la cabeza.

Albalá se mostró enseguida decepcionado con Sofía y abandonó el salón enfadado. "Esto es una falta de respeto, sabiendo que tengo sentimientos, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?", le decía más tarde en confianza a Carolina Sobe. "Me he equivocado, lo he pagado, me he arrepentido, nunca volverá a ocurrir y muy bien por el tirón de orejas que me han dado porque me lo merezco... pero esto no me lo merezco, esto no, buscándome toda la noche", le decía a su compañera.



En Portada



Informalia




Comentarios 10

#1
15-03-2019 / 01:12
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A la que deberían echar inmediatamente es a la psicópata de Sofía Suescun......le está taladrando el cerebro a Albalá, eso Telecinco y Jorge Javier lo ve normal y no es censurable?......

#2
15-03-2019 / 01:58
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sofía, además de niñata caprichosa y con el cerebro " tocadisimo" , es una maltratadora psicológica...... A Albalá se le monta la mundial, pero a ella ni mu, verdad?....... La única responsable de los comportamientos de ese chaval, es ella, que la echen ya mismo, es repulsivo lo que está haciendo!!!!

#3
15-03-2019 / 02:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo que estoy leyendo de la gala de esta noche, me parece repulsivo..... Como el cretino del Pequeño Dictador puede ser tan soberbio?, nadie le puede parar los pies?, se cree Dios que está tan convencido de tener la verdad absoluta e irrefutable?......

#4
15-03-2019 / 02:16
Puntuación 4
A FavorEn Contra

JJ sabe que ha metido la pata hasta el fondo con Albalá, que se ha pasado de frenada, exactamente igual que le ocurrió en su día con la Pantoja.....pero su soberbia, prepotencia e inseguridad no le permiten recular ni disculparse.....faltaría más!!!! Si ya contaba con pocas simpatías, a partir de hoy la has cagado de muy malas maneras.

#5
15-03-2019 / 02:23
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tiene bemoles que este tipejo sea capaz de decir, que lo que vio el otro día de Albalá, le " sobrecogió"...... Un tío con un sentido de la moralidad muy " sui generis", permisivo, tolerante, etc, etc.....que le sobrecoge?...... A la gente normal lo que nos sobrecoge es tu tiranía y tú falta de sensibilidad!

#6
15-03-2019 / 02:33
Puntuación 4
A FavorEn Contra

JJ, espero y deseo que con tu " machaque desmesurado" a Albalá, hayas conseguido que sea el ganador de esta edición...... Solamente con soportar el maltrato psicológico al que le tiene sometido la Niña del Exorcista, se lo merece de sobra!!!!!

#7
15-03-2019 / 03:03
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Jorge, intentar suplir las inseguridades y los complejos a base de soberbia, prepotencia y chulería, casi siempre solo conducen a la estupidez supina y al ridículo más espantoso.....necesitas un buen profesional con urgencia.

#8
15-03-2019 / 03:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este señorito, que se pasa la vida llorando porque nunca le dan ningún premio por su " profesionalidad" , esta noche ha dicho a la madre de Albalá sin arrugar una ceja, que no siente ninguna empatía por su hijo..... No jod...si no nos habíamos dado cuenta!!!!!..... Este es el gran profesional de los medios, al que nadie reconoce sus méritos y su valía.....jajajajajaja, pobrecillo.

#9
15-03-2019 / 04:03
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Jorge, o tu ego te está devorando o necesitas un maromo con urgencia, yo creo que las dos cosas.....estas hundiéndote en el ridículo y en el bochorno más espantoso y despides un enorme rechazo.....ya estás a la misma altura en cariño y popularidad que tu amiga la Potorra. Uff que pareja!!!!!

#10
15-03-2019 / 11:19
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorge, deberías haber aprendido un poquito de Mercedes Milá, ella sí que era una gran profesional de los realitys y los conducia, sin morderse la lengua" pero con clase y categoria, tú te los has cargado.