El poco dinero que ha ahorrado Evaristo Páramos, líder de La Polla Records, tras 40 años de trayectoria

14/03/2019 - 14:05
  • David Broncano se sorprendió con la respuesta del cantante: "No te pases de punk"

La Resistencia recibió este miércoles una visita muy aplaudida por los seguidores del programa. David Broncano entrevistó en el programa de Movistar+ a Evaristo Páramos, vocalista del emblemático grupo La Polla Récords que está de regreso para conmemorar su 40º aniversario.

La banda de Salvatierra volverá a los escenarios para una gira de cuatro conciertos llamada Ni Descanso, Ni Paz! Gira 2019 que llegará, de momento, a Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. Además, La Polla Récords ha confirmado que regrabarán algunos de sus primeros temas y han lanzado este 13 de marzo una nueva canción que da nombre a la gira.

Lea también: La entrevista más surrealista de Broncano a una cámara súper lenta 4K: "¿Cuánto dinero cuestas?"

"Han pasado 40 años y hay cuatro fechas en grandes estadios: Plaza de Toros, el Palau Sant Jordi, el Wizink, el BEC... Os va a entrar pasta, ¿eh?", señaló Broncano antes de hacer una pregunta que Evaristo enseguida vio venir. "¿Me vas a hacer la preguntita no?", le dijo al presentador antes de no cortarse ni un pelo a la hora de dar la cifra exacta.

"Podemos hacerlo muy rápido: unos 1.700 euros y pico desde la última vez que lo miré para pagar el gas, el agua, la luz y estas chorradas. El impuesto municipal de vehículos, seguros Zurich...", aseguró provocando la sorpresa del cómico, que no se creía del todo la respuesta del invitado tras tantos años de trayectoria. 

Lea también: Los papeles de Broncano: cuánto dinero tienen los invitados de 'La Resistencia' 

"La última vez que miré era eso. Hay que estar pendiente de no bajar de 1.000, porque en cualquier momento te meten una hostia que te amuelan...", añadió. "Pero hombre, Evaristo. 40 años... ¿1700 euros tienes ahorrados? Dime la verdad. No te pases de punk", le pidió Broncano mientras él le insistía en que era cierto. "Después de esta gira vengo otra vez y te digo lo que tengo. No tengo ningún problema", aseguró Páramos convenciendo finalmente al presentador.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
17-03-2019 / 18:07
Ni Pakomer
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Quien es ese Yonki? Lo digo por el joven flakucho

#2
23-03-2019 / 11:02
Bilbotarra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Evaristo, el puto amo del rock radikal vasco!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.