Cronista político de Losantos y colaborador de Ferreras: así es Pablo Montesinos, el nuevo fichaje del PP

14/03/2019 - 13:53
  • El periodista será el número uno por Málaga de la formación que lidera Pablo Casado

  • Trabajaba para esRadio, como corresponsal encargado de la información del Partido Popular

  • En La Sexta era un habitual de 'Al rojo vivo' pero también 'Más vale tarde' y 'La Sexta Noche'

El periodista Pablo Montesinos da el salto a la política. Será el cabeza de lista del PP por la provincia de Málaga en las próximas elecciones generales que se celebran el 28 de abril. ¿Quién es el nuevo fichaje de Pablo Casado?

Pablo Montesinos es un habitual de las tertulias políticas de televisión, en concreto de La Sexta, aunque su trabajo principal lo desempeñaba, hasta ahora, en Libertad Digital, el medio de comunicación que capitanea Federico Jiménez Losantos.

Lea también: Alaska da la cara por Federico Jiménez Losantos ante las críticas de Risto Mejide

Pablo Montesinos se encargaba de la información política, especialmente la relativa al PP, en esRadio, la emisora del conocido locutor. Al mismo tiempo, escribía artículos de análisis político para la web Libertad Digital.

Pablo Montesinos, del plató de La Sexta a las filas del PP

Sin embargo, Pablo Montesinos se ha hecho popular a raíz de sus intervenciones en La Sexta. El periodista era un habitual de casi todos los programas de actualidad de la cadena. Así, participaba en Al rojo vivo y Más vale tarde varios días a la semana.  

En La Sexta Noche también intervenía casi todas las semanas dando su punto de vista sobre la actualidad política. Lo hacía desde la misma bancada que ocupan Paco Marhuenda, Eduardo Inda o María Claver, entre otros. 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
15-03-2019 / 04:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Casa perfectamente con Casado.....jajajaja

#2
18-03-2019 / 03:14
pozzolimontecinoz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no tiene sentido que fachasypeperos colaboraron en programa de rojos pzociayatasadinerados, otra cosa es que fichen a uno de tertulio para que no digan que es parcial tal caso en tertulias 24hpp ponian un socialdemocrata para disimular. la audiencia inclina su favoritismo en gh por el pavarotiestromboli ante falta decandidatoa paraganar la fnal.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.