Netflix lanza el tráiler de la serie documental 'La desaparición de Madeleine McCann'

14/03/2019 - 11:56
  • La plataforma estrena la producción este viernes, 15 de marzo

Netflix ha lanzado ya el tráiler oficial de La desaparición de Madeleine McCann, serie documental que abordará el suceso ocurrido en 2007 en Portugal. A lo largo de ocho capítulos, se desgranará el caso de la desaparición de la pequeña de tres años cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia en un complejo hotelero de Praia de Luz.

La plataforma ha esperado hasta el día antes de su estreno para mostrar un adelanto de la serie, que aterrizará este 15 de marzo en el canal de pago. Para construir el relato, Netflix ha recopilado más de 120 horas de entrevistas con más de 40 colaboradores.

Lea también: Netflix adaptará en serie la aclamada novela Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez

Entre ellos figurarán periodistas, investigadores y amigos de la familia McCann. Sin embargo, el documental no contará finalmente con los testimonios de Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine.

"Hace algunos meses, la productora ofreció a Kate y Gerry, así como a sus familiares y amigos a participar en el documental. Kate y Gerry no lo solicitaron y no ven cómo ayudará a la búsqueda de Maddie a nivel práctico, por lo que decidieron no comprometerse", señaló el portavoz de la familia sobre esta serie dirigida por Chris Smith y producida por Pulse Films y Paramount Television.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.