Mediaset mueve ficha: 'Secretos de Estado' pasa al martes ¿y 'GH DÚO' al miércoles contra 'La Voz'?

14/03/2019 - 11:20
  • El talent de Antena 3 cambia de día coincidiendo con el inicio de los 'Directos', su última fase

  • Mediaset pasa 'Secretos de Estado' y 'Bake Off' al martes contra el regreso de 'Allí abajo?

  • ¿Apostará por 'GH DÚO' en la noche del miércoles para mermar las opciones de 'La Voz'?

Se avecina una semana de cambios y fuerte competencia en televisión. Antena 3 anunció hace unos días que La Voz cambia de día coincidiendo con el inicio de los 'Directos'. El talent pasa al miércoles, mientras que el lunes estrena la serie 45 revoluciones y el martes los nuevos capítulos de Allí abajo.

Mediaset ha decidido mover ficha y trasladar al martes la serie Secretos de Estado (Telecinco) y Bake Off (Cuatro), dos productos que no son especialmente potentes y que, de este modo, se enfrentarán contra Allí abajo en lugar de La Voz

Así las cosas, queda por saber qué hará Mediaset con sus dos productos estrella: GH DÚO y Got Talent. ¿Los usará para mermar las opciones de La Voz?

Lea también: La pulla de Jorge Javier a Eva González por la audiencia de 'La Voz'

Uno de los movimientos más probables de la cadena sería dejar Got Talent en lunes para frenar el estreno de 45 revoluciones y llevar al miércoles la gala de GH DÚO que hasta ahora emitía en martes. Podría ser un Límite 24 Horas o un Última Hora más largo -ahora se emite en el access de los miércoles con Jordi González- para hacer frente al producto de su principal competidor.

Esto ya lo hizo Telecinco el año pasado cuando emitió una gala de Supervivientes en miércoles ante el estreno de La catedral del Mar en Antena 3. 

'La Voz', de Telecinco a Antena 3

Hay que recordar que La Voz se ha emitido con éxito, desde su estreno el pasado 7 de enero, en las noches del lunes y el martes (casi un 20% de media).

Sin embargo, GH DÚO  se hizo con el liderazgo de los martes hace cuatro semanas y se reivindicó como el rival más fuerte para dañar La Voz, un formato que anteriormente emitía Telecinco hasta que el año pasado se lo arrebató Atresmedia.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.