El enfado de Ana Rosa con Monedero por decir que es de derechas: "¿Tú sabes a quién voto?"

14/03/2019 - 11:15
  • La presentadora y el tertuliano protagonizan un tenso pique en Telecinco

El Programa de Ana Rosa puso este jueves sobre la mesa el debate sobre los permisos de paternidad. Juan Carlos Monedero e Isabel San Sebastián discreparon en el asunto y el politólogo terminó acusando a sus compañeros de hacer campaña electoral desde el programa y los medios de comunicación.

Fue entonces cuando Ana Rosa saltó a defender la supuesta imparcialidad de sus colaboradores: "La campaña electoral la hacen los partidos, nosotros somos analistas. Bueno, tú un poco menos analista y más partido, pero bueno...", le dijo a Monedero, que se mostraba sorprendido. "¿Yo soy más partido que tú?", replicó devolviéndole el golpe.

Lea también: El enfado de Risto Mejide con Inda tras acusarle de apoyar a los "proetarras": "No nos tragamos tu versión" 

"Sí. ¿De qué partido soy yo?", le preguntó la presentadora. "Tú, Ana Rosa, eres del partido de la derecha española. Amplio", respondió el profesor. "No es verdad, no es verdad. ¿Tú sabes a quién voto yo?", negó molesta Quintana.

"Los periodistas estáis haciendo política. Yo sé que votas a Podemos por el cariño que me tienes", le dijo entonces irónico Monedero. "Yo solo votaba a Podemos cuando tú estabas", continuó bromeando ella. "Pues entonces volveré", sentenció Monedero antes de retomar el asunto de debate.

Ana Rosa defiende a Inda de las acusaciones de Monedero

No fue el único enfrentamiento que protagonizaron este jueves Ana Rosa y Monedero. La presentadora y el tertuliano se enzarzaron en una gran discusión después de que el colaborador asegurara que "Vox se gasta dinero metiéndolo en el exponente máximo de las fake news que es Ok Diario, a quienes por cierto se les invita demasiado a la televisiones". 

"El jefe de las fake news es Inda", denunció Monedero antes de que Ana Rosa saliera en defensa del periodista. "A mí no me parece bien que te metas con un periódico digital sin estar aquí Inda, si creéis que han mentido con cosas vuestras ahí están los tribunales, pero no aquí", le respondió tajante la presentadora. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-03-2019 / 15:36
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ella no. Para nada

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.