Gabriel Rufián arruina una cita en 'First Dates': "Es muy crack ese hombre"

14/03/2019 - 10:14
  • "¿Qué me estás contando?", declaró Yeray tras la afirmación de Alba, su cita

La política a veces une y otras separa. Todo iba bien en la cita que mantuvieron Yeray y Alba en First Dates hasta que salió el tema de Cataluña, el independentismo, el denominado derecho a decidir... y Gabriel Rufián.

El diputado de ERC se convirtió en objeto de debate en el programa de Cuatro y fue el punto de inflexión que estropeó la cena que compartieron Yeray y Alba en cuanto salió el tema de sus políticos favoritos. 

Lea también: El comensal de 'First Dates' que llamó 'maricones' a una pareja gay ficha por VOX

Yeray dijo que no le interesaban mucho, pero ella no tuvo duda: "Rufián. Es muy crack ese hombre". Yeray no daba crédito y se explicó, más tarde, a cámara. "¿Qué me estás contando? Yo soy de Cataluña y no soy independentista. Lo que están haciendo es... Vamos a llegar, no sé, a una guerra mundial, porque manifestación por aquí, peleas por alla...", dijo indignado, lamentando lo que estaba sucediendo en su tierra.  

"Yo creo que tenemos derecho a decidir lo que queremos hacer. Estoy a favor de votar pero no estoy de acuerdo con separarnos. Es un tema muy peliagudo", se explicó Alba delante de Yeray, que aceptaba su reflexión, porque él tampoco es independentista.

Lea también: Un ecuatoriano desvela en 'First Dates' su sorprendente pasado: "Me crió un perro"



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-03-2019 / 15:43
tratretri
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tía inteligente, de lo que se libro

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.