'Maestros de la costura' deja fuera de la final a Lara, la concursante más polémica

14/03/2019 - 8:52
  • Toni, Isabel, Rosa y Amparito lucharán por el título de ganador del programa de La 1

La final de Maestros de la costura no tendrá a Lara Sajen como una de las candidatas a conseguir el premio del talent de costura de La 1. La argentina cayó eliminada en el penúltimo programa para sorpresa de muchos, que la daban como ganadora, y alegría de otros. Hay que recordar que el carácter de Lara ha gustado a parte de la audiencia mientras que la otra mitad no se lo ha 'comprado'.

Lara no tuvo, ni de lejos, su mejor noche en Maestros de la costura. Falló en la primera prueba, en la que acabó casi llorando, y se llevó una buena reprimenda del jurado en la segunda.

Lea también: Lara Sajen, la concursante de 'Maestros de la costura' que hizo llorar a todos con su dura historia

La prueba de expulsión tampoco salió bien para la artista -ha trabajado con Fangoria- y fue elegida por el jurado como la peor aprendiz. Rosa y Amparito consiguieron salvarse. Esta última, por cierto, parecía que iba a ser la concursante eliminada al comienzo de la noche.

Maestros de la costura celebrará su final el próximo miércoles. Además de Rosa y Amparito, también lucharán por el título Isabel -gran amiga de Lara- y Toni, que este miércoles fueron los mejores del programa. De hecho, fueron proclamados finalistas en la prueba de exteriores y no tuvieron que pasar por la fase de eliminación.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.