Jorge Javier: "No linché a Alejandro Albalá; si Telecinco cree que lo hice, que me aparte de 'GH DÚO"

13/03/2019 - 19:21
  • El presentador se defiende tras su espectacular bronca al concursante

Alejandro Albalá acaparó este martes todas las miradas durante la emisión de GH DÚO: Límite 48 Horas. El programa recuperó unas imágenes en las que el concursante tenía una conducta machista y controladora con Sofía Suescun y Jorge Javier le echó una espectacular bronca por la que el joven acabó llorando.

La reacción del presentador no ha gustado a la familia de Albalá, que ha acusado al catalán de tener un comportamiento desmedido con él. La hermana de Alejandro entró en directo por teléfono para asegurar que aunque lo que hizo el cántabro está mal, jamás en la vida le ha visto comportarse así. "No sigas por ahí, porque precisamente Maite le dijo a Mila Ximénez una frase tremenda fuera de cámaras sobre su historia con Alejandro", le hizo saber Jorge Javier.

Lea también: Los gestos machistas de Antonio Tejado y Kiko Rivera que quedaron impunes en 'GH DÚO'

"Entiendo vuestro nerviosismo, pero creo que no se debe minimizar este tipo de historias. Lo que no voy a tolerar es la palabra linchamiento. Son unos términos desmedidos", se defendió antes de lanzar un órdago a Telecinco. "A lo mejor, si yo soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa y yo lo tenía que aceptar. Creo que si hemos llegado a este punto, que lincho a los concursantes, acepto que me digan que no lo presente. Pero vamos a hablar con los términos adecuados. Lo de ayer me pareció gravísimo", volvió a insistir.

Jorge Javier aportó entonces nuevos datos de sus imrpesiones sobre Albalá: "Yo en Supervivientes le he pillado muchas expresiones así a Alejandro. Muchas. Lo siento pero es así. Y no vamos a recordar lo que contó Chabelita", dejó caer el presentador. "Lo que más me inquieta es el desconocimiento ante este tipo de situaciones. Yo soy presentador, nada más. ¿Yo que sé? Es que lo mismo no hay nada más y estoy metiendo la pata. Pero lo que vi me sobrecogió", afirmó antes de despedir la conexión telefónica con la hermana de Alejandro.



En Portada



Informalia




Comentarios 12

#1
13-03-2019 / 23:28
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Ojalá fuera cierto, tanto del reality como de la cadena, al igual que a algunos de tus compañeros.....con la actitud que seguís siempre, sois los menos indicados para reprender y soltar sentencias contra nadie.....

#2
13-03-2019 / 23:40
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Albalá no tuvo un comportamiento adecuado, pero desde luego no creo que haya sido " lo peor" que ha pasado por ahí..... La imparcialidad no es tu mejor cualidad y todos hemos visto como te ensañas con algunos personajes y lo permisivo y tolerante que eres con otros, así que replanteate si no deberías ser algo más objetivo.

#3
13-03-2019 / 23:53
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Anoche te pasaste 3 pueblos con Alejandro y hoy para rematar la jugada tu amiguito el Maribombas ha echado mas leña acusando a su madre por no educarle mejor...... Que panda de impresentables sois, que poca empatía manifestais a veces y que crueldad innecesaria!!!!

#4
14-03-2019 / 01:02
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Mucha imparcialidad, compadreo y manga ancha con " algunos" y mucho machaque y acorralamiento a otros......luego os ofendeis cuando recibís críticas de la profesión, sois una vergüenza para mundo de la comunicación!!!!!

#5
14-03-2019 / 01:22
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Por qué no echaste la misma bronca a Kiko Rivera, al Tejado, al Suso y a varios más?.....porque esos tienen derecho de pernada en la cadena y Albalá no?...... Todo puro y duro TONGO y amañado de antemano.....lo triste es que haya gente todavía que sea capaz de tragarse tanta farsa!

#6
14-03-2019 / 01:35
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Echa un vistazo a la valoración que hacen de ti en este digital.....el 96% no te soporta, haztelo mirar, tanta gente no es casualidad, no crees?

#7
14-03-2019 / 01:59
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y lo que ha estado totalmente fuera de lugar, es dar voz al padre de Albalá.....os superais día a día, cada día la cagais más y mejor....

#8
14-03-2019 / 02:33
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Si este energúmeno no tolera la palabra " linchamiento", menos va a soportar una madre que a su hijo le comparen con el protagonista asesino de una película.....ya está bien, quien se creerá éste para tolerar o no tolerar?

#9
14-03-2019 / 02:59
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Este pájaro dice que la fama le llevó a ser prepotente, soberbio y a aceptar mal las críticas.....jajajaja.... Pues no se ve que te reconozcan tus logros en la profesión, no?. Lo que le ocurre es que es un inseguro y un enorme acomplejado con mucho dinero, ese es su problema!!!!

#10
14-03-2019 / 11:09
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Chiquitín.....si un hijo mío tuviera un novio como tú, también le diría que te dejara cagando leches!!!!

#11
14-03-2019 / 15:03
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es increible que personajillos de la categoría de este tipo, obsesionado por ligar, enseñar el culo y presumir de tipazo.... Kiko Hernández ( con un currículum bastante oscuro y siniestro) o Rafita Mora, chulo de gimnasio, mentiroso e indocumentado integral, tengan la desfachatez y osadía de dar lecciones de moral y comportamiento a alguien!!!!! Siempre tienen que meter la gamba los menos adecuados.

#12
15-03-2019 / 22:58
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tranquilo Sr Torquemada, después del linchamiento y acoso a tu odiado Albalá el martes y el peloteo y lametones de culo al Tejado anoche, te has cubierto de mierda hasta el pelo blanco de abuelo que llevas....ve pidiendo hora al psicólogo que lo vas a necesitar de forma intensiva......