Monica Hoyos y Carlos Lozano, a punto de fichar por 'Supervivientes 2019'

19:31 - 13/03/2019
  • La ex pareja podría concursar junta en el reality que ya prepara Telecinco

Siguen sonando nombres para la próxima edición de Supervivientes. Además de Carlos Lozano, la productora del 'reality' de Telecinco podría tener interés en Mónica Hoyos, ex pareja del presentador que ya concurso en la pasada edición de Gran Hermano VIP.

Bulldog TV buscaría que ambos viajaran a Honduras como pareja indivisible, aprovechando la tensa relación que les ha ido enfrentando por los platós durante todos estos años, tal y como informa YoTele.

Por su parte, Miriam Saavedra, última pareja conocida del presentador, podría aportar su punto de vista desde el plató como colaboradora. Así, Telecinco se beneficiaría del juego que aporta este triángulo amoroso, como ya lo hizo en la pasada edición de GH VIP

Lea también: Mónica Hoyos, la inesperada invitada a la glamurosa fiesta de Elton John tras los Oscar 2019

No sería una situación novedosa para la pareja, que, en 2016, ya coincidió en un mismo reality: Sálvame Snow Week, donde Carlos Lozano era presentador y Mónica Hoyos participaba como concursante. Ambos han sido también concursantes de GH VIP, aunque en ediciones diferentes.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.