Juanra Bonet se une a Eva González en 'La Voz' para la fase de 'Directos'

18:29 - 13/03/2019
  • El presentador estará finalmente en la edición de adultos del talent musical de Antena 3

Juanra Bonet estará finalmente presente en los directos de La Voz. El programa de Antena 3 contará con el conductor de ¡Boom! para relajar tensiones entre los 16 finalistas en esta fase final del concurso.

Según Fórmula TV, el catalán se incorporará a La Voz a partir del miércoles 20 de marzo, día en el que comienzan los directos del 'talent' musical'. La función de Juanra Bonet será la de copresentador, la misma que tenía Tania Llasera en Telecinco.

Su lugar será el 'backstage' de plató y preguntará a los concursantes sus primeras sensaciones tras actuar. Otra de las funciones del presentador de ¡Boom! será la de ser portavoz de lo que se cueza en las redes sociales, proponiendo también retos interactivos. 

Lea también: El programa más desastroso de 'Los Lobos': el equipo, al borde de la eliminación en '¡Boom!'

No será el único contacto de Juanra Bonet con La Voz. El presentador también confirmó su fichaje por La Voz Kids, donde también acompañará a los pequeños concursantes antes y después de sus actuaciones, como hacía Tania Llasera en la época del 'talent' infantil que presentaba Jesús Vázquez en Telecinco.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.