Ana Pastor descoloca a Ferreras en 'Al rojo vivo': "Me siento intimidada"

13/03/2019 - 16:00
  • "¿Eso del dedo así lo hace siempre?", preguntó la presidenta del Congreso de los Diputados

La entrevista de Antonio García Ferreras a Ana Pastor, la presidenta del Congreso, no la presentadora de La Sexta, ha dejado una anécdota provocada por un comentario de la política del PP que ha dejado algo descolocado al conductor de Al rojo vivo.

Lea también: Ferreras responde al recado que Santiago Abascal le envió desde su propia 'casa'

"¿Eso del dedo así lo hace siempre?", ha preguntado Pastor, imitando el gesto de Ferreras, una de las señas de identidad del periodista, muy dado a gesticular mientras habla y reparte juego en la mesa del programa.

"Dicen que me muevo con cierta agitación", ha contestado Antonio García Ferreras con una media sonrisa en la boca. "Es que me siento intimidada", ha continuado Ana Pastor, presidenta del Congreso durante la última Legislatura.

"Estoy seguro que intimidada no es la palabra", ha resuelto Ferreras, entre las risas de sus colaboradores y la propia Ana Pastor. 



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
13-03-2019 / 17:49
ANALISTA DE HECES
Puntuación -14
A FavorEn Contra

MENUDO PAR DE EXCREMENTOS

LOS DOS

#2
14-03-2019 / 08:52
MIRATE AL ESPEJO, PENDEJO.
Puntuación 13
A FavorEn Contra

ANALISTA, LO DE ESCREMENTOS LO DICES POR TÍ, Y FERRERAS, ¿NO?

#3
14-03-2019 / 09:17
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Ana pastor, de lo mejor que hay en política.

#4
14-03-2019 / 10:03
AL Nº2
Puntuación -11
A FavorEn Contra

LO DIGO POR FERRERA, POR LA PASTOR, POR MARIANO, POR SORAYA

Y, YA DE PASO, POR TU MADRE TAMBIÉN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.