Thais Villas: "Entrevistaría a alguien machista para ayudarle con lo suyo"

16:12 - 13/03/2019
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora: estrena Las que faltaban (#0)

  • "Traería a Wyoming de invitado, pero es muy suyo para el tiempo libre", confiesa la periodista

Thais Villas será la maestra de ceremonias de Las que faltaban, el nuevo programa de humor protagonizado solo por mujeres que aterriza este viernes, 15 de marzo, a las 23.00, en #0 (Movistar+). La reportera de El intermedio cambia las calles por un plató instalado en la discoteca madrileña 'Uñas Chung Lee'. Lo hace con algo de miedo a que pueda "quedarle grande", dice a ECOTEUVE.ES.

"La calle era mi trinchera. Ahora, de repente, te ves con un vaso de agua en una mesa y un baño y, oye, ni tan mal", ironiza sobre su nuevo lugar de trabajo. 

Monólogos, colaboraciones, música... pero todo en clave femenina. Anna Castillo será la primera invitada de una sección de entrevistas que también pretende sacudir conciencias.

"Estoy acostumbrada a hablar con todo tipo de gente: famosos, no famosos... Todo me viene bien, a todo le podemos sacar punta", dice Thais Villas pocos días después de la manifestación feminista del 8M. "También entrevistaría a alguien machista, estamos aquí para ayudarle con lo suyo".

Lea también: Wyoming responde al 'Bigotes' tras sus insultos 

Por otro lado, tampoco descarta llegar al programa a 'su jefe' en La Sexta: "Traería a Wyoming de invitado, pero hasta ahora no es mujer. Habrá que hacer pico y pala para que venga, porque es muy suyo para su tiempo libre".

"No será una guerra de sexos"

Thais Villas no estará sola en Las que faltaban. Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado 'Nene', Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín o Silvia Sparks también participan en el programa. 

"El mito de que no hay mujeres en la comedia es completamente falso", opina María José Rodríguez Pérez, gerente de contenidos de #0, una cadena repleta de hombres cómicos y que hace unos meses se comprometió a dar más protagonismo a las mujeres. 

Entre todas ellas estará Juan Carlos Librado 'Nene', que no es el 'eslabón perdido' del programa: "No estoy aquí para ser el humillado de las mujeres. Soy uno más. Nos lanzaremos pullas entre todos y mi sección no será desde el punto de vista masculino". Sin embargo, Ana Torrebejano asegura que la intención no es "una guerra de sexos".

Los límites del humor, en una época en la que se debate si debe haber líneas rojas en la comedia, también sale a debate, sobre todo teniendo en cuenta que la televisión dista mucho de los espacios en los que las protagonistas de Las que faltaban están acostumbradas a hacer 'stand-up comedy'.

"Hemos llegado a un punto en el que el humor no es ver qué hace más gracia, sino ver qué nos ofende más. Es agotador y al final acabas haciendo lo que a ti te gusta, aunque en tele nos vamos a censurar un poquito", comenta Eva Soriano.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
15-03-2019 / 13:14
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTA EXCREMENCIA SUB-HUMANA?

#2
18-03-2019 / 03:27
jed texavery
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"wendy: vamos a lastelemarionetas de maranbel

bil: ¡claromuñeca! :D

fantasmadiper: no saldrás con la tuya blitz.

bil:y que puedes hacer? sibocanoexistís! :D ha ha ha ha ha ha ha ha" xDgraciasperras con estepelo de unicornio estaremos a salvo de lostrucossexuales de bil.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.