El cariñoso mensaje de Cristiano Ronaldo a Roncero tras su vapuleo al Atlético: "Estoy como un niño chico"

13/03/2019 - 12:18
  • El delantero de la Juventus se acuerda de 'El Chiringuito' y de "los amantes del Real Madrid"

  • "La noche de hoy y el fichaje de Zidane son un título, el Madrid ha hecho una gran temporada"

Poco le ha durado la tristeza a Tomás Roncero tras el estrepitoso fracaso del Real Madrid en Champions ante el Ajax y la doble derrota ante el Barça en menos de una semana que les dejó también fuera de la Copa del Rey y casi sin opciones en la Liga a comienzos de marzo. El periodista ha asumido la vuelta de Zinedine Zidane y el hat-trick que endosó este martes Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid como los títulos merengues de esta temporada.

Así se lo hizo saber anoche a Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones después de que el presentador le sorprendiera con un cariñoso mensaje que le había enviado Cristiano Ronaldo desde la zona mixta del Juventus Stadium.

Allí le esperaba su amigo Edu Aguirre, el único periodista con el que se paró el delantero a la salida de los vestuarios: "¡Cris!", le llamó el colaborador del programa de Mega antes de que el futbolista se detuviera para darle un abrazo. "Mando un abrazo para El Chiringuito, a Roncero y a todos los amantes del Real Madrid", afirmó el portugués.

Lea también: La pesadilla de Roncero, Edu Aguirre y Duro en El Chiringuito tras la debacle del Madrid: "Nos han destronado"

Tomás Roncero pudo ver las imágenes desde el salón de su casa, lugar desde el que realizó la conexión con el plató de Atresmedia mientras portaba un muñeco de Cristiano Ronaldo en la mano. "Qué grande, qué tío más grande. Qué orgullo. Este chico tiene memoria y nos hace felices hasta no estando en el Madrid", empezó diciendo.

"Es el futbolista más grande que he visto en mi vida, por eso me sorprende que le pongan fecha de caducidad. No escarmientan", continuó valorando el periodista sobre el futbolista que ha metido a la Juve en cuartos de final de la Champions y que dejó marchar Florentino Pérez el pasado verano por 'sólo' 100 millones de euros.

Roncero: "El Madrid ya ha hecho una gran temporada"

"Te emocionas Roncero, ¿a qué sí? ¿Te ha hecho ilusión?", le preguntó Pedrerol tras emitir una vez más las imágenes. "No te lo imaginas. Uno se piensa que en la distancia se va a olvidar, y es lógico porque tiene allí otros amigos. Bueno, Edu es diferente porque ya es una amistad personal. Pero que en una noche así tenga un segundo de su vida para acordarse de mí, me hace darme cuenta de que hay que querer a las personas porque luego te lo devuelven", reflexionó emocionado.

"Yo ya con esto soy feliz. Yo ya estoy como un niño pequeño. La noche de hoy y la vuelta de Zidane... para mí son un título. Para mí el Madrid ya ha hecho una gran temporada", se atrevió a asegurar Roncero antes de que el presentador despidiera la conexión.




Informalia





Comentarios 0