Los 16 concursantes que competirán en los 'Directos' de 'La Voz' en Antena 3

13/03/2019 - 11:41
  • La cadena estrena la última fase del programa el miércoles, 20 de marzo, en prime time

Después de haber sido elegidos en las 'Audiciones a Ciegas' y haber logrado superar la fase de 'Asaltos', los talents de La Voz vpasaron por la 'Batalla final', el último escalón del programa antes de los 'Directos'.

Lea también: Un concursante de 'La Voz', contra Malú: "Está deshumanizada y como persona es horrible"

En esta importante fase del programa, los 32 talents que habían conseguido superar los 'Asaltos' se enfrentaron por parejas. Los coaches sólo podían elegir a uno de ellos para pasar a la siguiente fase. Por lo tanto, sólo 16 talents han logrado llegar a la fase de 'Directos' y continuarán de la mano de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

Su lucha no descansa y, a partir de la próxima semana, arrancan los 'Directos' de La Voz. Antena 3 estrena el próximo 20 de marzo esta fase en la que la decisión de los espectadores será muy importante.

Estos son los 16 finalistas de 'La Voz'

Pablo López

Andrés Martín

Palomy

Javier Erro

Auba Estela

Luis Fonsi

Linda Rodrigo

María Espinosa

Lion

Álex Palomo

Paulina Rubio

Ángel Cortés

Marlo

Viki Lafuente

Susana Montaña

Antonio Orozco

Javier Moya

Lia Kali

Lorena Fernández

Marcelino Damion

'La Voz' cierra sus dos primeras fases con un 19,3% de share

La Voz ha emitido 20 galas, en lunes y martes, a lo largo de sus dos primeras fases. El ciclo se cierra con una audiencia media de 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 espectadores.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.