El enfado de Risto Mejide con Inda tras acusarle de apoyar a los "proetarras": "No nos tragamos tu versión"

13/03/2019 - 11:35
  • El presentador aportó nuevos datos que cuestionan el supuesto altercado que vivió en Alsasua

Risto Mejide decidió responder este martes a Eduardo Inda desde el plató de Todo es mentira después de que el periódico que dirige asegurara que el publicista había apoyado a los "proetarras". Todo ello, después del supuesto altercado que vivió el periodista junto a Pablo Casado en el bar Koxka de Alsasua en el que se produjo en 2016 la presunta agresión a dos guardias civiles.

Hasta allí se desplazaron el líder del PP e Inda para grabar una entrevista que ha levantado ampollas y que algunos han calificado como "una provocación" o que ha sido criticada por su "uso electoralista". Según contó el periodista en su diario digital, fueron retenidos en el bar durante 10 minutos hasta que 25 "proetarras" se agolparon a las puertas del local.

Risto Mejide y el equipo de Todo es mentira se encargaron rápidamente de desmontar la versión del tertuliano, que decidió vengarse del presentador asegurando en su periódico que el catalán había apoyado a los simpatizantes de la banda terrorista. Mejide decidió responderle este martes desde el plató de su programa en Cuatro: "Eduardo Inda me ha llamado proetarra", empezó diciendo.

Lea también: Inda y Monedero se enzarzan en una gran bronca ante Ana Rosa: "¿Qué te has fumado?"

"Sí, ahí lo tenéis: 'Risto se pone del lado de los proetarras'. ¿Por qué me acusa de una cosa tan grave? Francamente, no lo sé. Supongo que por no creerle, por poner en duda su versión de lo ocurrido el pasado miércoles cuando le echaron del bar Koxka en Alsasua, por grabar sin permiso a Pablo Casado...", se defendió. 

"Yo no me pongo al lado de nadie. Ya ha quedado claro que me dan igual los de la izquierda que los de la derecha. Yo solo me pongo del lado de la verdad. Lo siento, pero nosotros no nos tragamos tu versión de los hechos porque tenemos nuevos datos", aseguró antes de dar paso a una pieza en la que se volvía a cuestionar la veracidad de los hechos descritos por Inda.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-03-2019 / 14:23
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El periodismo basura de india es para los que tienen mucho tiempo que perder en necedades.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.