Alejandro Albalá, hundido tras una espectacular bronca de Jorge Javier Vázquez por su actitud con Sofía Suescun

13/03/2019 - 9:29
  • El presentador fue muy firme al criticar dos situaciones protagonizadas por el concursante

La gala GH DÚO: Límite 48 Horas que Telecinco emitió este martes estuvo centrada en Alejandro Albalá, que se llevó una espectacular bronca de Jorge Javier Vázquez por la polémica actitud que el día anterior había tenido con Sofía Suescun, su exnovia.

Alejandro Albalá se enfadó con ella y con Kiko Rivera porque vio algo que en realidad no había existido cuando estos dos últimos estaban sentados juntos en la mesa haciendo la compra online.

Albalá creyó que el codo de Kiko Rivera estaba rozando el pecho de Sofía Suescun, bien porque él se había acercado a ella, o al contrario. El rebote de Albalá le llevó a discutir con ambos, pero la cosa se quedó ahí cuando admitió que se había equivocado. Pidió disculpas a los dos y se fundió en un abrazo con Sofía.

Lea también: Sofía se derrumba al recordar los malos tratos que sufrió su madre, Maite Galdeano

Sin embargo, lo peor llegó cuando el programa mostró una situación que fue la razón de la gran bronca de Jorge Javier Vázquez.

Albalá estaba en el jacuzzi e invitó a meterse en él a Sofía Suescun, que se puso uno de sus calzoncillos que se trasparentaban se le veía la ropa interior que llevaba debajo. Albalá le pidió que se tapara y le reprochó "hacerlo adrece para que la vieran" el resto de concursantes que estaban en otra estancia. "Me sentí como un trapo", dijo Sofía.

Monumental bronca de Jorge Javier a Alejandro Albalá

Fue en ese momento cuando Jorge Javier estalló contra Albalá: "Estoy convencido de que este programa lo ven muchas padres con sus hijas y creo que estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Alejandro, hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo", comentó el presentador. "Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece".

El presentador insistió en preguntar a Sofía, en dos ocasiones, si esa actitud de Alejandro era recurrente en su relación. Sofía dio la callada por respuesta, también dos veces.

"Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, Te doy mis ojos. Deberías verla", dijo el presentador. Además, puso al servicio de Albalá el equipo de psicólogos del programa.

"Hay muchísimas maneras de ver GH DÚO, muchísimas. Siempre digo que viendo este programa se puede llegar a aprender muchísimo. Se puede aprender a no ser como esta persona que estamos viendo", insistió Jorge Javier Vázquez.

Las redes recuerdan el 'silencio' con Tejado y Kiko Rivera

La actitud de Alejandro Albalá con Sofía Suescun fue reprochada de manera generalizada e inequívoca, pero la bronca de Jorge Javier, que en principio se consideró oportuna y bien recibida, comenzó a ser criticada cuando el programa continuó con el asunto después de que Alejandro pidiera disculpas en varias ocasiones y dijera que se sentía "avergonzado" de lo que había visto. Se echó a llorar al verse y aseguró que se quería marchar del programa. 

Pero las redes sociales criticaron, principalmente, que Jorge Javier y GH DÚO no actuasen de la misma manera cuando Antonio Tejado tuvo comentarios igualmente desafortunados o cuando Kiko Rivera estalló un plato al lado de Ylenia o cuando se jactó de haber dejado tiradas a dos chicas en una cuneta.




Informalia





Comentarios 11

#1
13-03-2019 / 10:49
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A Jorge se le ve el plumero siempre!!!! Cuando una persona no es de su agrado, va a por ella a saco.....si es al contrario es tolerante y permisivo hasta la saciedad. Menos mal que el nunca traerá hijos al mundo, porque habría que ver la clase de "specimen" que saldría!

#2
13-03-2019 / 10:54
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Estar coladito por alguien y mostrarse celoso, es lo menos malo y deprimente que se puede ver en GH continuamente y en todas las ediciones..... Solo hay que recordar el comportamiento de algunos, Belén Esteban, Suso, Kiko Rivera, Omar, etc, etc.....y no ha abierto la boca ni los ha mandado al psicólogo...... El embudo muy ancho para unos y muy estrecho para otros!!!!!

#3
13-03-2019 / 11:02
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Alejandro, como es posible que te pueda afectar tanto una bronca de un tipo como Jorge Javier?...... De una persona con una moral y unos principios tan " particulares"?...... Que vergüenza, dando lecciones hasta de " padre"!!!!!!

#4
13-03-2019 / 11:23
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Lo que faltaba por ver, era a este " predicador" de pacotilla dando lecciones de moral..... Bastante desgracia tiene Albalá con haberse enamorado hasta el tuétano de la Niña del Exorcista, vuestra favorita ganadora.... Que pena dais!

#5
13-03-2019 / 13:46
tratretri
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A mi lo que me preocuparía es que el fulano ese tuviera buena opinión de mi

#6
13-03-2019 / 15:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con el 5..... Que esa gentuza de Telemierda vaya a deguello contra alguien, es de agradecer y te da categoría personal...... jajajajajaja.

#7
13-03-2019 / 17:27
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pues lo mejor es lo que acaba de soltar el mezquino Maribombas..... Para lamer la babas y el culo al dueño del cortijo, ha atacado a la madre de Albalá por no haberle educado mejor!!!!.....Mejor nos callarnos de cómo te han debido de educar a ti tus papás,con una condena de cárcel por apropiarse de dinero avenida, inventarse un cáncer de páncreas, ser un mentiroso compulsivo y un inculto reclacitrante........ Y espérate a ver cómo salen tus hijas, porque con un padre tan ejemplar, te puedes llevar muchas sorpresas...... Payaso indocumentado!!!!!!

#8
13-03-2019 / 17:55
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Kiko Hernández, de que puedes presumir tú?......de educación exquisita?, de un currículum limpio e inmaculado?, de ser imparcial y objetivo con todo el mundo igual?....... Eres un baboso grimoso, que solo sabes soltar maldades, mentiras y vejaciones!!!!!

#9
13-03-2019 / 18:36
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La jugada está muy clara, a Sofía la echan pero la vuelven a repesca porque es la niña bonita de la cadena y quieren que gane..... Albalá no les gusta, pero encima es que sigue ahí aguantando..... Sofía está desquiciando y taladrando el cerebro al chaval pero de eso no se habla ni se critica...... Que hacer?, pues atacarle y desquiciarle desde fuera para que se las pire como si fuera el tío más MACHISTA de la historia de GH...... Muy mezquina la jugada!

#10
14-03-2019 / 14:49
Puntuación 2
A FavorEn Contra

De todos es sabido los criterios partidistas, las distintas varas de medir y los amaños que se utilizan en Telecinco...... Comportamientos peores que los de Albalá ha habido a puñados, pero han pasado sin pena ni gloria y Jorge, la productora y la dirección han mirado para otro lado....... Además lo de ensañarse con los débiles es algo que les encanta....... A estas alturas ya nadie traga tanta estrategia por mucho afán que pongáis.....

#11
15-03-2019 / 11:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Alejandro, a que esperas para nominar a Sofía?.....no te ha jodido bastante todavía?...... Además de no acercarte a ella, ni darle la más mínima bola, te la tienes que cargar, tienes que hacerle la vida imposible como te la está haciendo ella...... REACCIONAAAA de una vez!!!!!!