La sorprendente petición de una concursante de '¡Ahora caigo!' a David Broncano

19:45 - 12/03/2019
  • 'La resistencia' de Movistar+ se cuela en el concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3

Julia, una de las concursante de ¡Ahora caigo!, dejó sorprendidos tantos a los espectadores del concurso de Antena 3 como a Arturo Valls, su presentador, con una inesperada petición relacionada con La resistencia de David Broncano.

"No sé si esto es correcto o no, pero si ganara los 100.000 euros intentaría sobornar a cualquier persona que me consiguiera dos entradas para ver a David Broncano. Está muy difícil", dijo la participante haciendo alusión a la ardua tarea que supone ir de público a las grabaciones del programa de Movistar+ en el madrileño Teatro Arlequín.

Lea también: La emotiva iniciativa de 'Los Lobos' de '¡Boom!' para homenajear a José Pinto

"Pensaba que era una cosa importante como ir a ver a Beyoncé en Las Vegas. ¡Menuda mierda esto!", dijo con mucho humor Valls. "Con 100.000 euros llamas a Broncano y verás si te da la entrada".

Lo que no se esperaba Julia era la respuesta del propio Broncano en Twitter: "¿Pero cuánto ganó? Porque si no se llevó nada la podemos invitar, pero si se fue con panoja la verdad es que necesitamos una cámara nueva a ver si le gusta tanto el programa".




Informalia





Comentarios 0