Programas

Pelayo Díaz reaparece este miércoles en la televisión para hablar de Miguel Bosé en Telemadrid

  • El diseñador participará en la tertulia de 'Huellas de elefante' sobre el cantante

Pelayo Díaz vuelve este miércoles (22.45) a la televisión para hablar de Miguel Bosé en Huellas de elefante, el programa que presenta Goyo González en Telemadrid. El diseñador revelará, entre otras anécdotas, que empezó a ponerse falda influenciado por el cantante.

La colaboración de Pelayo supone su regreso después de su participación como concursante la temporada anterior en Bailando con las estrellas, el talent que presentó Roberto Leal en TVE, que se trataba de su primer proyecto tras la cancelación de Cámbiame en Telecinco.

Huelas de elefante recuperará imágenes del archivo histórico para rememorar los inicios de la carrera musical de Miguel Bosé, su primera actuación, llena de complicidades, con su sobrina Bimba Bosé, o su noviazgo con Ana Obregón, entre otros hitos.

En la tertulia también participarán Terelu Campos, que se afianza como colaboradora; la periodista Beatriz Cortázar y Fernandisco, que le entrevistó por primera vez con motivo de la promoción de su disco Los chicos no lloran.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

¿Y QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

Puntuación 0
#1