Celia Villalobos y Cristina Seguí se enzarzan en 'Espejo público': ¿Me estás llamando tonta?"

18:10 - 12/03/2019
  • La popular y la periodista protagonizan una bronca a raíz del pucherazo de las primarias de Ciudadanos

Celia Villalobos y Cristina Seguí han protagonizado una acalorada discusión este martes en  Espejo Público a raíz del escándalo que ha salpicado a Ciudadanos en sus primeras en Castilla y León.

"Lo único que te pido, y esto con alguien próximo a Vox es muy difícil, es que respetes cuando yo hablo", ha dicho Villalobos molestado a Seguí: "Lo que acabas de decir es una tontería, Celia".

"Las tonterías lo dicen los tontos... o las tontas", contestó la popular haciendo perder la paciencia de la colaboradora: "¿Me estas llamando tonta? "Y tú a mi?", le siguió Villalobos. Susanna Griso ponía calma a la discusión, aunque sin éxito, ya que Seguí lanzaba un tuit quejándose de la actitud de la exdiputada.

"La Sra. Celia Villalobos me llama "tonta" en directo en Espejo Público, obviaré lo que me ha dicho fuera de cámara, tras recordar yo cómo Rivera exigía primarias al PP. "Del PP hablo yo". Qué losa se sacó de encima Pablo Casado", versaba el mensaje en Twitter. Griso, de nuevo, tenía que intervenir: "Te voy a quitar el móvil para que no escribas tuits en el programa".

"¿Te he llamado tonta?", reprendía de inmediato Villalobos a lo que Seguí respondía: "Hombre, está en el vídeo. Está grabado, lo pueden revisar los espectadores y creo que has sido muy maleducada". "Yo respeto lo que piensa, no tengo nada en contra aunque no lo comparta. Ella es la que me llama tonta, yo no la he llamado tonta", se defendía la exdiputada mientras que la periodista lo negaba.

Lea también: El gesto de Celia Villalobos con Ana Rosa por salir en su defensa: "Te lo agradezco de corazón"

Así las cosas, Villalobos trataba de calmar las aguas a su manera: "Lo que más le gusta a un hombre son dos mujeres enfrentándose y no voy a entrar a su juego. Si ella piensa que el PP ha hecho bien echándome, pues, bueno... Habiendo sido muy querida en este partido, teniendo mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Málaga...".

Susanna Griso zanjaba de forma definitiva la conversación ayudándose de otro colaborador, que se encontraba entre las dos implicadas en la discusión: "¿Cómo te sientes ahí de parapeto?. "No hace falta VAR para saber que se han puesto a caldo...", contestaba.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-03-2019 / 22:56
barrabas
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Nos vamos a hartar (todavia mas) de villalobos. Va a resultar mas cansina que el hombrecillo ese del bigotillo de Cantabria.

#2
13-03-2019 / 12:38
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

VILLALOBOS:

ERES UNA MIE RDA EN SARTADA EN UN PALO

IGUAL QUE TU P.MADRE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.