El desternillante ataque de risa de Ana Rosa y Sonsoles Ónega: "Creía que ibas a decir que tenías testículos"

12/03/2019 - 15:08
  • Las presentadoras de Telecinco protagonizan una divertida confusión en directo

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega han protagonizado este martes un momento desternillante mientras se daban paso en Telecinco. La presentadora estrella de las mañanas conectaba en directo con su sucesora en la parrilla para que le avanzara los contenidos de Ya es mediodía cuando sufrieron un espontáneo ataque de risa a raíz de una cómica confusión.

La periodista anunció entonces que informarían de un terrible suceso en Zaragoza después de que un hombre decidiera cortarse el pene: "Se está investigando, pero todo a punta a que es una autolesión", afirmó Ónega. "Pues selección natural hija", apostilló Quintana mientras que su compañera le prometía que "reconstruirían la historia". "Lo deseable es que reconstruyeran el destrozo que se ha hecho este hombre", bromeó Joaquín Prat.

"Te digo una cosa, puestos a que les dé lo que sea, que se lo hagan a ellos mismos y no se lo hagan a otro", apuntó en ese momento Ana Rosa, que preguntaba a Sonsoles si habían hallado el miembro.

"Sí, el pene lo encontraron. La policía local lo llevó al hospital y ahí están los cirujanos viendo cómo se lo reinplantan y que quede bien", dijo la presentadora, que continuó con su información.

"Tenemos testigos que vieron...", aseguró mientras Quintana la interrumpía. "Uy, creía que ibas a decir que tenías testículos", exclamó Ana Rosa mientras las dos comenzaban a reír a carcajadas. Tras lograr calmarse, Sonsoles continuó anunciando el resto de contenidos de su programa.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
13-03-2019 / 12:35
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2
A FavorEn Contra

SOLO SON UN PAR DE ABO RTAS MAL NACIDAS

LAS DOS