La rotunda respuesta de Ana Guerra a la pregunta del dinero de Broncano en 'La resistencia'

12/03/2019 - 11:46
  • La canaria 'pasa' de dar la cifra exacta aunque aprende a evadir impuestos gracias a Jorge Ponce

Ana Guerra acudió este lunes a La resistencia de Movistar+ para promocionar Reflexión, su nuevo disco. La canaria, como todos los invitados que se someten a las entrevistas de David Broncano, también fue preguntada por cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria.

Ella tenía un interés especial al ser una de los concursantes de Operación Triunfo 2017 que más éxito ha tenido en ventas gracias a temas como Lo malo, Ni la hora y Bajito. "El dinero, cuánto tienes. La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT porque claro, muchos conciertos, muchas movidas...".

Lea también: Ana Morgade desvela cuánto dinero tiene tras un fallo "terrible" en La resistencia

Ana Guerra fue tan directa como Broncano y le respondió con un tremendo corte: "Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta". "Vale, vale. Perfecto. Se acepta la respuesta", se resignó él. Más tarde, la artista añadió: "La gente se piensa que salimos con el Ferrari en la puerta, casi todo lo que hacemos es promocional".

"Vas a hacer mucho dinero no dando ni la hora", dijo Jorge Ponce que presentó una curiosa sección de El hormiguero Mal, debido a que la cantante ha ido hasta en tres ocasiones al programa de Pablo Motos en Antena 3. En esta ocasión, el colaborador de Broncano dio una lección rápida de cómo evadir impuestos. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0